Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La redacción de Quién te dice por qué ver Maléfica

Hoy se estrena en México la nueva película de Angelina Jolie y te damos muy buenas razones para no perderte de este proyecto fílmico del que todo mundo habla.
vie 30 mayo 2014 04:00 PM

Laura Manzo (Editora General de Quién)

Publicidad

Te recomiendo ver Maléfica porque... Porque para malas, Angelina Jolie.

Anabel Anduaga (Editora Asociada de Quién)

Te recomiendo ver Maléfica porque... Te doy cuatro puntos:

1- Sale Angelina de una de las villanas más odiadas del mundo y hemos visto en el trailer de la película y en las fotos que se han publicado que la caracterización está espectacular.

2- Sabemos que la hija de Angelina y Brad, Vivienne Jolie-Pitt, sale en la película, no puedes perderte su debut en la pantalla grande.

3- Es uno de los cuentos más conocidos en el mundo y no creo que exista alguien que no lo conozca, nada mejor que ver la historia en una versión más "oscura" que el clásico cuento de hadas.

4- Elle Fanning ha demostrado que tiene un gran talento como actriz y esta película es un gran reto para su carrera por lo comercial que es.

Luisa Serna (Editora Ejecutiva de Sociales de Quién)

Te recomiendo Maléfica porque... Angelina va a salir hermosa, siempre es divertido verla en acción, yo no me la creo cuando la pintan de Santa. Y además, participa su hija Vivienne.

Ana Dávila Cook (Editora de Moda, Belleza y Realeza de Quién)

Te recomiendo ver Maléfica porque... Además de ser una esperada película inspirada en un clásico de Disney, "Maléfica" tiene mucho que aportar en cuanto a diseño de vestuario y maquillaje se refiere. Imposible será no impresionarse con el tenebroso atuendo de la protagonista, así como con sus anguladas facciones, que al igual que su versión en caricatura, la convierten en una de las más atractivas.

La transformación de Angelina Jolie corrió a cargo de la maquillista Toni G., quien aprovechó las facciones y expresiones de la actriz para crear un look "dramático, pero no demasiado teatral", tal como lo platicó en exclusiva para Quién. El efecto es espectacular: una villana tan oscura como sexy.

Iván Pasillas (Editor de Front y Video en Quién)

Te recomiendo ver Maléfica porque... Así como Tim Burton hizo con "Alice in Wonderland" esta versión no es una copia a calca de la historia que conocemos por Disney, sino que es una que le da la vuelta a un cuento clásico para llevarnos a un lugar de la historia que no conocíamos y presentarnos el lado de la versión que hasta ahora había permanecido oculto: el lado de la villana.

Mariana González Góngora (Productora de contenidos de Realeza de Quién)

Te recomiendo ver Maléfica porque... Además de ser un cuento de princesas que tanto les gustan a las niñas, tiene una gran producción y muy buenas actuaciones. Aunque se deja a un lado la historia de amor con un príncipe azul, la película se enfoca mucho en la "mala" del cuento, dándole una nueva perspectiva a la historia de Aurora de la Bella Durmiente.

Jorge Coll (Reportero de Espectáculos en Quién)

Te recomiendo ver Maléfica porque... La importancia de la cinta radica en que Disney por fin está enfocando su atención en la villana de la historia, lanzándola como su protagonista y llevando el cuento clásico a un nivel tangible y realista.

Gonzalo Petrone (Comunity Manager en Quién)

Te recomiendo ver Maléfica porque... Es un must. No sólo es de los más comentado en redes sociales en todo el mundo, sino que quiere ver cómo Angelina le da vida a una de las villanas favoritas de todos los tiempos.

Regina (Experta en sociedad y estilo de vida en Quién)

Te recomiendo Maléfica porque... ¡Angelina es maravillosa de mala! Luce realmente sus colores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad