Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más y menos cool que han hecho los famosos

La fama puede ser usada como un arma de doble filo; hay quien la usa en beneficio de los demás de la manera más cool y hay quien le da a "uncool" todo un nuevo significado... como estas estrellas.
lun 05 mayo 2014 08:40 AM
La fama puede ser usada como un arma de doble filo; hay quien la usa en beneficio de los demás de la manera más cool y hay quien le da a "uncool" todo un nuevo significado... como estas estrellas.
Benedict Cumberbatch muestra mensajes políticos a los paparazzi. La fama puede ser usada como un arma de doble filo; hay quien la usa en beneficio de los demás de la manera más cool y hay quien le da a "uncool" todo un nuevo significado... como estas estrellas. (Foto: Especial)

LA MÁS COOL: SHAILENE WOODLEY

La estrella emergente se tomó su nuevo papel como Hazel para la cinta 'The Fault in Our Stars' muy en serio. Sabiendo que iba a interpretar a una paciente con cáncer, Shailene Woodley se cortó el pelo y lo donó a una organización llamada Children With Hair Loss, dedicada a hacer pelucas para los niños que sufren de cáncer. Y no sólo eso, habiendo dado este primer paso, la actriz que ya se ha convertido en todo un ícono para adolescentes por su papel en 'Divergent' pidió a sus fans en redes sociales que siguieran su ejemplo y donaran pelo a los niños enfermos.

Publicidad
Shailene Woodley y Ansel Elgort en The Fault In Our Stars.
Shailene Woodley y Ansel Elgort en The Fault In Our Stars.


EL MENOS COOL: JUSTIN BIEBER

Sabemos que a una estrella le podemos pasar muchas cosas, especialmente a una del tamaño de Justin Bieber. ¿Pero orinar en una cubeta en un restaurante sólo porque sí? Eso incluso para estándares de Biebs es muy poco cool. En octubre del año pasado, el cantante fue captado en video mientras, junto con algunos amigos se reía al orinar en la cubeta de un restaurante que había usado como ruta de escape del antro en el que se encontraba. El canadiense definitivamente no consideró lo que esto significaría para la pobre persona que después tendría que limpiarla.

EL MÁS COOL: BILL MURRAY

"No one will ever believe you" es la ahora ya famosa frase que Bill Murray utiliza luego de aparecer en los lugares más inesperados y "hacerle el día" a una persona. Ya se ha aparecido en cascaritas callejeras de fútbol para jugar con los ahí reunidos, ya se ha metido atrás de una barra en un bar para servir tragos, pero nuestra favorita tiene que ser aquella vez que se hizo presente en una fiesta karaoke en Nueva York sólo para poder tomar el micrófono e interpretar una versión muy él de "Marie's the name" de Elvis Presley.

Bill Murray en uno de sus famosos "crashings".
Bill Murray en uno de sus famosos "crashings".


EL MENOS COOL: KANYE WEST

Ya sabemos que el futuro esposo de Kim Kardashian tiene aires de diva, pero en un concierto en Washington en 2011 lo llevó a un extremo cuando amenazó con correr a las dos primeras filas de sus espectadores reunidos en el auditorio Tacoma si el responsable de haber lanzado una tarjeta de presentación al escenario no levantaba la mano y se iba. Leyeron bien...una tarjeta de presentación. Kanye alegó que se podía haber caído con el papelito y que había sido inseguro para él. Eventualmente el responsable aceptó su culpa y en efecto fue removido del concierto. Por una tarjeta de presentación.

LA MÁS COOL: KRISTEN BELL

Pocas personas le podrían quitar la atención a Idina Menzel que se ha convertido en la gran estrella de 'Frozen', pero Kristen no se está quedando atrás como su hermana Ana en la película y en una presentación en vivo de la música de la película nos dejó boquiabertos interpretando 'Do you wanna build a Snowman' en tres distintas voces: la princesa Ana de niña, la princesa Ana de adolescente y la princesa Ana de adulta. Además de lo impresionante que es verla hacer esas voces, la actriz interpreta cada palabra de la canción con gestos y emociones que hacen que a cualquiera se le ponga la piel chinita.

LA MENOS COOL: MEGAN FOX

Los fans de Transformers se sorprendieron cuando vieron que la actriz, que por dos películas los había dejado con las mandíbulas en el suelo, no estaría apareciendo en la tercera secuela de este mega blockbuster. Pero Michael Bay y Steven Spielberg tenían buenas razones para reemplazar a Megan por Rosie Huntington-Whiteley, pues Fox, además de no presentarse a los ensayos le llamó "Hitler" a su productor. Fue el mismo Spielberg el que dijo que no toleraría insultos de esa magnitud en su set y pidió que se le despidiera.

Megan Fox en Transformers.
Megan Fox en Transformers.


EL MÁS COOL: BENEDICT CUMBERBATCH

Benedict Cumberbatch saltó a la fama internacional de la noche a la mañana gracias a sus participaciones en películas como 'The Hobbit', 'Star Trek' y la serie británica 'Sherlock', así que cuando el actor comenzó a encontrarse rodeado de paparazzi (como nunca antes le había pasado), decidió darle una lección a los fotógrafos, y tapándose su cara con una capucha levantó una pancarta en alto que leía: "Vayan a fotografiar lo que está sucediendo en Egipto y enséñenle al mundo algo verdaderamente importante". Y ahí no se detuvo, ahora cada que es paparazzeado en el set de 'Sherlock' muestra a los fotógrafos un nuevo mensaje de lucha.

EL MENOS COOL: ISAIAH WASHINGTON

En 2007 'Grey's Anatomy' era todo un éxito y uno de sus personajes protagónicos era el Doctor Burke, interpretado por Washington, que tuvo que ser despedido de la serie luego de que usara insultos homofóbicos contra sus compañeros en el set. Primero se había reportado que los insultos habían sido dirigidos hacia el actor T.R. Knight (abiertamente gay), pero luego el mismo Isaiah admitió que los había proferido contra Patrick Dempsey. Nadie insulta a McDreamy y se sale con la suya.

Isaiah Washington como apareció en Greys Anatomy.
Isaiah Washington como apareció en Greys Anatomy.


EL MÁS COOL: BRAD PITT

Dicen que el día más feliz de una mujer es el día de su boda, bueno, pues en el caso de Abi Lingwood así debe de ser porque Brad Pitt apareció en la suya sin haber sido invitado. El actor se estaba quedando en un hotel en Inglaterra durante la filmación de 'World War Z' y luego de escuchar que una pareja estaba celebrando la recepción de su boda en el bar de hotel, Brad se hizo presente para felicitar a los novios y tomarse un par de fotos con ellos. ¿Una lavadora? Nop, éste es el mejor regalo de bodas de la historia.

Brad Pitt casual con una pareja de recién casados.
Brad Pitt casual con una pareja de recién casados.


EL MENOS COOL: CEE LO GREEN

Si hay un músico al que hay que tenerle respeto en este mundo es a John Lennon y a las maravillosas letras de sus canciones, pero el ex coach de The Voice hizo lo menos cool que un cantante puede hacer frente a miles de personas reunidas en Time Square cuando, intepretando un cover de 'Imagine', decidió cambiar la letra de la canción transformando por completo el significado de lo que Lennon estaba tratando de expresar en ella. Fans de The Beatles alrededor del mundo estaban más que ofendidos con lo que Cee Lo esperaba fuera un bonito regalo de Año Nuevo para la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad