Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sexytud madura de Robin Wright

La actriz de House of Cards es de las contadas en Hollywood que puede presumir de ser más sexy ahora a sus casi cincuenta años de edad que cuando recién empezaba a los 18.
jue 24 abril 2014 08:20 AM
La actriz de House of Cards es de las contadas en Hollywood que puede presumir de ser más sexy ahora a sus casi cincuenta años de edad que cuando recién empezaba a los 18.
Robin Wright a sus 21 años en Princess Bride vs. Robin Wright a sus 48 en la ... La actriz de House of Cards es de las contadas en Hollywood que puede presumir de ser más sexy ahora a sus casi cincuenta años de edad que cuando recién empezaba a los 18. (Foto: Getty Images)

El sueño de toda mujer tendría que ser la belleza eterna, pero hay uno mejor, ¿qué tal la belleza que se incrementa con la edad? Muy pocas pueden presumir de tener ese don, pero hay una actriz en Hollywood que se ha ido convirtiendo en todo una bombshell conforme pasan los años y ésa es Robin Wright. (Lee todo sobre el segundo aire de esta actriz en la revista Quién de esta quincena).

Robin Wright se dio a conocer en Hollywood a sus 18 años de edad con la serie 'Santa Barbara', una telenovela californiana sobre los Capwell, una familia millonaria poco ajena al melodrama. En ella, Robin hacía el papel de Kelly, la hija adolescente de la familia, y aunque bonita y de cuerpo torneado, en ese entonces Wright sólo pasaba por una güera más en el mundo de la actuación.

Publicidad

Aunque 'Santa Barbara' termninó en 1993, Robin Wright dejó la serie en el 88. Y aquí va el dato curioso, su personaje, Kelly permaneció hasta el final pero fue actuado por cuatro diferentes actrices.

El verdadero proyecto que lanzó a la fama a Wright, cuando ella tenía tan sólo 21 años, fue el cuento de hadas convertido en clásico llamado 'The Princess Bride', una comedia que ha encontrado su espacio entre las películas de culto, donde la rubia actriz (y su larguísimo pelo) aparece como la princesa del cuento, secuestrada por el villano, enamorada del pirata.

Como buena princesa, lo que Robin demostraba en esta película no era sexytud, sino una dulzura capaz de poner verde de envidia a Blanca Nieves. A sus 21 años, Robin Wright seguía siendo muy bonita, tenía unos ojos penetrantes, una linda sonrisa y cara de no rompo un plato, pero nuevamente, realmente no llamaba demasiado la atención.

Aunque a inicios de los 90 tuvo participaciones en exitosas películas como 'Toys' y 'Forrest Gump', por muchos años la carrera (y el físico) de Robin Wright quedaron en el olvido. Hasta que cumplió los 30 años de edad y empezó a ser conocida como la esposa de Sean Penn y madre de sus hijos. Cumplió este papel hasta los 44 años de edad.

Robin Wright, como Claire Underwood, una de las mujeres más sexys de la TV.
Robin Wright, como Claire Underwood, una de las mujeres más sexys de la TV.


Nuevamente su físico no llamaba del todo la atención. Siempre la veíamos de la mano de Penn, un poco olvidada detrás de él, y dada la gran personalidad del actor, continuamente era opacada. Al lado de otras bellezas sobre las alfombras rojas, Robin nunca parecía destacar del todo. Siempre guapa, pero no del todo llamativa ni interesante.

Pero el 2013 llegó a cambiarlo todo. A sus 47 años, Robin Wright se adueñó del papel de Claire Underwood en 'House of Cards' y más allá de su evidente talento y el Golden Globe que ahora presume en casa por el papel, una cosa quedó muy clara: Robin estaba de vuelta como la mujer más sexy de la televisión.

Cuerpo perfecto, continuamente ataviado en elegantes pero apretados outfits, sus ojos felinos enmarcados por un arriesgado corte de pelo pixie, su mirada más penetrante que nunca, una manera de disfrutar cada diálogo que te provoca voltear a ver a su boca, y una forma de caminar que comanda "¡Arrástrate!". Atrás quedó la princesa de los rubios de ensueño y la cara tierna. Le hemos dado la bienvenida a una verdadera bomba de sensualidad.

No es de sorprender, por supuesto, que su novio actual (y futuro esposo) tenga 18 años menos que ella. El también actor Ben Foster ('Lone Survivor'), a su lado no parece un chiquillo perdido --como de pronto le llega a pasar a Madonna-- pero un novio que complementa la sexytud de su pareja, pero que al mismo tiempo nos deja claro que ella es la que lleva las riendas de esa relación. Y nos encanta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad