Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flashback: Inés Gómez Mont y Lorena Ochoa en el campo de Golf

La guapa conductora compartió una foto en la que recuerda los viejos tiempos en los que practicaba el famoso deporte al lado de Lorena Ochoa.
mié 23 abril 2014 11:00 AM

Los famosos no dejan de sorprendernos con sus fotos del pasado. En esta ocasión Inés Gómez Mont nos dejó con la boca abierta al compartir una foto de hace algunos años. En la imagen aparece ella al lado de la afamada golfista Lorena Ochoa. ¿Quién diría que estas dos mujeres en algún momento compartieron el campo de Golf?

Publicidad
Inés Gómez Mont y Lorena Ochoa en el campo de Golf hace algunos años.
Inés Gómez Mont y Lorena Ochoa en el campo de Golf hace algunos años.


Junto a la foto, la conductora escribió: "Q risa la foto q me mando mi mama @lorenaochoar jaja viejos tiempos cuando juagaba golf"

En la imagen, Lorena Ochoa usa una polo rosa y una gorra muy ad hoc con la ocasión. Inés, al igual que la famosa golfista, trae una polo y una visera. Lo que nos impresionó fue ver a Inés con lentes, ¿sabían que usaba?

Con el paso de los años, Inés dejó el Golf mientras que Lorena se convirtió una experta en el deporte y dejó el nombre de México en alto. ¿Qué hubiera pasado si la historia hubiera sido al revés? ¿Se imaginan a Inés ganando campeonatos de Golf por todo el mundo?

Hoy en día las dos son mujeres muy exitosas, cada quien a su estilo.
Hoy en día las dos son mujeres muy exitosas, cada quien a su estilo.


Actualmente ambas son mamás y le dedican mucho tiempo y esfuerzo al cuidado de sus hijos. Inés conduce un programa de televisión y no deja de enamorarnos con las fotos que sube a sus redes sociales de sus momentos familiares, sobre todo las de sus cuatro hijos.

Lorena ha optado por llevar un estilo de vida un poco más privado. El año pasado, el 5 de noviembre, la golfista le dio la bienvenida al mundo a su segunda hija.

A pesar de que la fotografía fue tomada hace mucho tiempo, nos encataría verlas jugando Golf acompañadas de sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad