Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariano Palacios no busca la etiqueta de ‘galán de telenovela’

El actor de “El color de la pasión” nos compartió sus nuevos retos profesionales y confiesa que quiere proyectar su trabajo más allá de las telenovelas.
vie 18 abril 2014 10:35 AM
El actor de “El color de la pasión” nos compartió sus nuevos retos profesionales y confiesa que quiere proyectar su trabajo más allá de las telenovelas.
Mariano Palacios El actor de “El color de la pasión” nos compartió sus nuevos retos profesionales y confiesa que quiere proyectar su trabajo más allá de las telenovelas. (Foto: Photo AMC)

Con una corta pero exitosa carrera, Mariano Palacios ha destacado en televisión con su papel antagónico en "El color de la pasión", pero al preguntarle si busca convertirse en un galán de telenovela nos compartió: "La verdad es que no me interesa la etiqueta tal cual de ser ‘galán de telenovela', yo lo que busco es contar las historias que me interesen, buenos proyectos en donde pueda aprender algo y pueda aportarles, ya sea en televisión, no sólo en telenovelas y me muero de ganas de hacer cine".

"Simplemente quiero hacer los proyectos que me gusten, ya sea teatro, comedia musical, cine, televisión, complementarme cada día mejor y conformarme como buen actor", agregó Mariano, quién sí tiene otras metas a nivel profesional: "Quisiera ser un primer actor en cualquier lugar, por ejemplo, ahorita estoy trabajando con la señora Patricia Reyes Spíndola, alguien como ella, por supuesto. Creo que es un modelo a seguir, tiene una carrera inmensa en teatro, cine y televisión".

Publicidad

Aunque se encuentra haciendo teatro, el actor de 26 años también disfruta su trabajo en la telenovela y así nos platicó de cómo se concretó este trabajo: "Fue un proyecto que llegó por sorpresa y todo indicó que no lo iba a poder hacer porque llegó a la mitad de los ensayos de ‘Arquímedes'. Rodrigo es un antagónico de la historia y me decían que el personaje si tenía bastante peso y que requería mucho tiempo de grabaciones, en un principio no se concretó nada y cuando ya tenían todo el elenco armado, me volvieron a llamar diciendo que íbamos a ver la manera, organizamos un horario muy detallado, por lo que lo hemos logrado para alternar ambos proyectos y me traen como loco, trabajando de lunes a domingo, pero muy contento".

Mariano Palacios se ha ganado el respeto de la crítica por su papel en "El Principio de Arquímedes".
Mariano Palacios se ha ganado el respeto de la crítica por su papel en "El Principio de Arquímedes".


"El Principio de Arquímedes" es la puesta en escena que Mariano Palacios presenta actualmente y que fue un reto para el actor que destacó anteriormente en otro género: "Empecé en musicales, comencé en ‘Mentiras' en el 2010 durante un año, luego me fui a hacer ‘Si nos dejan'. Justo quería algo distinto para complementarme como actor, aprender otras cosas y abrir un poco el círculo para que la gente que me viera no fuera la misma".

"Cuando me hablan para decirme que querían que hiciera una prueba para esta obra ya conocía el trabajo del director Diego del Río, pero me dijeron que había un desnudo y para empezar es un tabú, es todo un tema. Leí el guión, me pareció increíble, totalmente justificado el desnudo y la verdad pasa a segundo término, me pareció un gran reto actoralmente, me fui a hacer el casting y dos días después me dijeron que era yo. Estoy muy contento de hacer este personaje y compartirlo", finalizó el joven acerca de este montaje que se presenta en exitosa temporada en el Teatro Julio Castillo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad