Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martín y una muy embarazada Jacky, se sumergen en el agua

El orgulloso padre de Mini Jacky subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto a su linda y muy embarazada esposa, divirtiéndose en una alberca.
vie 18 abril 2014 07:50 AM
El orgulloso padre de Mini Jacky subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto a su linda y muy embarazada esposa, divirtiéndose en una alberca.
Jacky Bracamontes El orgulloso padre de Mini Jacky subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto a su linda y muy embarazada esposa, divirtiéndose en una alberca. (Foto: Instagram.com/MFT07)

¡Definitivamente amamos a este matrimonio!

Desde que Martín Fuentes comenzó a salir con Jacky Bracamontes, el empresario nos ha demostrado en muchas ocasiones lo aventurero que es. Ahora, que se encuentra descansando junto a su familia, el padre de Mini Jacky quiso probar su nuevo celular, el cual puede tomar fotos bajo el agua.

Publicidad

Para demostrar este gran hallazgo, Martín subió una imagen a su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su esposa recostados en el piso de una alberca. La foto en realidad está my padre pero hay algo que resalta aún más: el avanzado embarazo de la tapatía.

Con aproximadamente seis meses de embarazo, Bracamontes no teme mostrar su cuerpo, todo lo contrario, lo presume usando un bikini con estampado floral. La divertida pareja, complementan sus atuendos con lentes oscuros, los cuales no son necesarios bajo el agua pero les da el toque chic.

En esta Semana Santa, Jacky y Martín han compartido en sus respectivas redes sociales, videos y fotos de las actividades que han realizado, por ejemplo: Fuentes le enseñó a su suegro a usar el flyboard, Jacky le mostró a su pequeña Jackita cómo tomar "selfies" y por último, el empresario le dio un paseo a su primogénita en moto acuática.

A principios de abril, la conductora de 34 años mostró un ultrasonido de Carolina, hecho que emocionó a sus seguidores pues gracias a estos canales, la gente ha sido testigo de su segundo embarazo.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad