Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy nos cuenta en exclusiva los detalles de la boda de su hijo

Rodrigo Dávila Chapoy se casó este fin de semana con Manne Felici en Oaxaca; la conductora fue de las más emocionadas durante el evento y platicamos con ella sobre la fiesta y la organización.
mar 08 abril 2014 12:30 PM
Rodrigo Dávila Chapoy se casó este fin de semana con Manne Felici en Oaxaca; la conductora fue de las más emocionadas durante el evento y platicamos con ella sobre la fiesta y la organización.
Rodrigo Dávila Chapoy Rodrigo Dávila Chapoy se casó este fin de semana con Manne Felici en Oaxaca; la conductora fue de las más emocionadas durante el evento y platicamos con ella sobre la fiesta y la organización. (Foto: Cortesía Carlos Guzmán)

La periodista y orgullosa madre del novio; Pati Chapoy, contó que fue un fin de semana largo debido a las múltiples celebraciones que hubo antes del enlace nupcial de su primogénito que se llevó a cabo en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca este sábado 5 de abril. “Rodrigo no estaba nervioso, estuvo muy volcado en la organización del evento porque desde el jueves llegaron amigos, ese día hubo un coctel, otro el viernes y el sábado la boda. Él estuvo al pendiente de todo, del sonido, de que las cosas estuvieran a tiempo, Manne se encargó de checar todos los detalles de la decoración del lugar”.

Publicidad

A veces se acostumbra que las mamás de los novios ayuden con la organización de la boda, sin embargo en este caso Pati aseguró que ella no ayudó en la organización de la fiesta, pues fueron los propios Rodrigo y Manne quienes quisieron encargarse de todo.

La decoración del Jardín Etnobotánico de Oaxaca corrió a cargo de Carlos Guzmán.
La decoración del Jardín Etnobotánico de Oaxaca corrió a cargo de Carlos Guzmán.


“Ellos vinieron a Oaxaca hace cuatro o cinco meses y contrataron a Marcela González Grijalba como wedding planner. La mantelería, las flores y los accesorios creativos fueron de Carlos Guzmán , nos contó la periodista de espectáculos. Y al parecer todo salió tal cual lo planearon pues la titular de “Ventaneando” compartió que los invitados que asistieron eran justo las personas que los novios deseaban que estuvieran ahí celebrando su unión. Pati nos contó que fueron 480 invitados a la recepción y que el viernes, previo al enlace matrimonial, el Licenciado José Torres, Secretario de Turismo de Oaxaca, les organizó a los futuros esposos una Calenda, festividad tradicional del lugar donde los novios y todos los invitados desfilan por las calles acompañados de danzantes y música a manera de dar a conocer al pueblo que habrá una boda. Respecto a la diseñadora del vestido de la novia, Chapoy narró que ella y sus nueras viajaron a Nueva York para conseguir los atuendos necesarios para todas las recepciones que tendrían. “El vestido de la novia fue de Vera Wang, el mío fue de Macario Jiménez”.

Los novios con sus papás.
Los novios con sus papás.


Los momentos más emotivos fueron musicales y es que Armando Manzanero estuvo entre los asistentes y cantó los temas “Somos Novios” y “Contigo Aprendí”, sin embargo no fue el único que cantó, el papá del novio, Álvaro Dávila, deleitó con algunas canciones, mientras que Billy, compañero de Rodrigo en Motel hizo lo propio. La parte más romántica llegó cuando Rodrigo le cantó a Manne la canción que le compuso titulada “Sólo Tú”. “Hasta ahora me doy cuenta todo lo que un matrimonio bien avenido como el de Rodrigo y Manne te puede causar. Es algo hermoso, un contagio de amor y alegría porque cuando ves a una pareja tan enamorada y con tal interés de sacar adelante su vida juntos lo único que puedes sentir, son cosas lindas”, así lo expresó Pati Chapoy vía telefónica. Y no podía quedarse con las ganas de expresar su deseo de convertirse pronto en abuela: “Un nieto es una exigencia, no un deseo”, dijo entre risas. Además está segura que no tardarán mucho en complacerla: “Ellos quieren tener dos hijos y seguramente los van a tener pronto. Nietos o nietas yo no me pongo moños, lo que sea será bienvenido”. Por lo pronto los recién casados “se encuentran en este momento en las playas de Puerto Escondido pero el fin de semana viajarán a Europa y estarán un mes por allá”.

Notas relacionadas:

Los novios comenzaron a planear su boda desde finales del 2013.
Los novios comenzaron a planear su boda desde finales del 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad