Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry supera su ruptura mediante hipnoterapia

Tras su rompimiento con John Mayer, la cantante ha optado por terapias alternativas que la ayuden a olvidarlo.
jue 03 abril 2014 09:40 AM
Tras su rompimiento con John Mayer, la cantante ha optado por terapias alternativas que la ayuden a olvidarlo.
Katy Perry Tras su rompimiento con John Mayer, la cantante ha optado por terapias alternativas que la ayuden a olvidarlo. (Foto: AFP)

Katy Perry quedó destrozada cuando sus dos años de amor con el cantante John Mayer llegaron a un punto y final el mes de febrero pasado tras rumores de que el músico le había sido infiel. Sin embargo, Katy lejos de dejarse llevar por la desesperación, trata de hacer cuanto puede para superar el mal momento.

"Katy se quedó hundida cuando rompieron. Habían hablado de matrimonio y ella creía que él había cambiado. Pero Katy cree en el poder de las terapias alternativas por lo que quiere, a través de la hipnoterapia, olvidarse de él para siempre. Quiere que su cerebro no acepte a John de vuelta. Quiere dejar de considerarlo atractivo", contó una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

Publicidad

La cantante -quien estuvo anteriormente casada con Russell Brand- ya había experimentado dos rupturas previas, pero esta vez está decidida a no retomar su historia con él.

"John le hizo mucho daño a Katy, y ella ya no quiere que vuelva. Él detesta que las mujeres le dejen, pero esta vez está decidida a borrarle de su vida. Lo primero que hizo fue decirle que sacara todas sus cosas de su casa. Katy necesita un nuevo arranque y camina decidida por el sendero que dejará atrás su relación con John", añadió.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad