Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Do&#39s, don&#39ts y NEVER DO&#39s para Semana Santa

La diversión no es sinónimo de exceso, falta de respeto y mala educación. Aquí te damos unos tips para que esta Semana Santa seas el ejemplo a seguir de todos tus amigos.
lun 30 marzo 2015 06:50 AM
La diversión no es sinónimo de exceso, falta de respeto y mala educación. Aquí te damos unos tips para que esta Semana Santa seas el ejemplo a seguir de todos tus amigos.
¡Dile adiós al coche sardina! La diversión no es sinónimo de exceso, falta de respeto y mala educación. Aquí te damos unos tips para que esta Semana Santa seas el ejemplo a seguir de todos tus amigos. (Foto: Getty Images)

1. ¡Dile adiós al coche sardina!

Es entendible que en Semana Santa quieras salir de vacaciones. Generalmente tus amigos tienen buenos planes y el ambiente en México es increíble pero eso no es pretexto para que pongas tu seguridad e imagen en riesgo. Por favor no llenes tu coche de siete personas. A parte de lo inseguro que es, no es nada cómodo viajar por horas en un lugar donde el único aire que se puede respirar es el aliento de tus compañeros de viaje.

Publicidad

Y ya que estamos en el coche sardina, ¡olvídate de llevar tus maletas, albercas inflables o accesorios para la playa en el techo de tu coche!

2. No quieras que todo en tu viaje sea gratis

Típico, te quieres ir de vacaciones aunque no tengas hotel, ni transporte asegurado. Es ahí donde abusas de tus amigos y les dices el clásico: "No te preocupes, me duermo en el piso." ¡Por favor no! No se vale que tus amigos están pagando un cuarto de hotel y tú llegas a romper con el orden y comodidad de sus vacaciones.

Si no hay manera en la que tu presupuesto te de para irte a Acapulco, considera otros destinos. México está lleno de lugares que puedes conocer y disfrutar con poco dinero.

3.¡Llena tu maleta de "cool looks"!

Semana Santa no es sinónimo de outfits de miedo. Piensa qué activadades vas a hacer en tus vacaciones, puede ser que dentro de tus actividades estén: ir a la playa, salir a cenar o al antro, ir a un museo o una un par de fiestas. Piensa bien en esto al momento de hacer tu maleta. Empaca de manera inteligente y siempre poniendo el estilo como una prioridad.

¿Qué tal que conoces al amor de tu vida y tu en tus crocs de color tornasol con accesorios de "The Big Bang Theory"? Es un hecho que esa historia de amor no va a acabar con un: "y vivieron felices para siempre".

Haz actividades divertidas y que estén relacionadas con hacer ejercicio.
Haz actividades divertidas y que estén relacionadas con hacer ejercicio.


4. Dale calma a tu sexytud

Es entendible que quieras disfrutar de la playa e intentar conseguir una pareja en el viaje, para que lo logres es importante que tomes en cuenta tu tipo de cuerpo. No a todos los quedan los trajes de baño demasiado pegados, toma en cuenta qué se te ve bien y opta por usar esas prendas. La gente es muy criticona, evita ser el motivo de sus risas en la playa.

5. También se vale darle vacaciones a Twitter, Instagram y Facebook

Deja descansar a tus redes sociales. No es necesario que subas fotos de todo el viaje ni de que hagas "check in" en todos lados. Tus vacaciones son para que las disfrutes, no para que las estés exhibiendo en internet. Definitivamente no te tomes fotos en el espejo en traje de baño, no te tomes fotos presumiendo todas las botellas que te tomaste y no te tomes fotos en estado inconveniente. Evita dejar evidencia de tus malos momentos.

Acampar es una gran opción para esta Semana Santa, ¡nada como convivir con la naturaleza!
Acampar es una gran opción para esta Semana Santa, ¡nada como convivir con la naturaleza!


6. No fuerces el plan, quedarse en el DF se vale

Sí, todo el mundo se quiere ir de vacaciones en esta época pero quedarse en el DF, o en la ciudad donde vives, tampoco está mal. De hecho, la mayoría de los lugares que has querido ir a visitar pero no has podido por el trabajo o la escula van a estar vacíos. ¡Aprovecha! Ve esa exposición que tantas ganas tenías de ver o a ese restaurante que siempre está lleno los fines de semana.

7. Aprovecha a tu familia

Si te quedaste sin plan aprovecha el tiempo y dedícaselo a tu familia. Ve a comer con tus hermanos, sal con tus primos, invita al cine a tus papás o ve a visitar a tus abuelos. Las opciones son muchas, sólos se trata de que te organices y aproveches a tu familia.

8. No abuses del sol

¡El bronceado tipo Donatella Versace o Valentino ya pasó de moda! No todos los tipos de piel se llevan bien con el sol. Si tu siempre te pones roj, sufres y nunca llegas al color de piel que te gustaría tener mejor despídete del sol. No vale la pena que sufras cada momento por tu amor a la piel bronceada. Ahora, si eres de los que si logran agarrar buen color, ¡no lo lleves a un extremo! Lleva bloqueador solar y protégete, nadie quiere tener cáncer de piel en vez de buenos recuerdos de los viajes de juventud.

Sal de fiesta, diviertete como nunca pero cuídate como siempre.
Sal de fiesta, diviertete como nunca pero cuídate como siempre.


9. Dile NO a los excesos

No es necesario que te tomes todo el alcohol que puedas ni que te fumes todos los cigarros que llevas contigo. Los excesos siempre causan situaciones que se pueden salir de control muy fácilmente. Toma con medida, ¿a qué nos referimos? No dejes que los shots ni las jarras de baby mango controlen tu noche, mejor contrólala tú.

Si te das cuenta demasiado tarde y ya se te pasaron las copas, se una persona responsable y vete a dormir. No hay nada más incómodo y molesto en la fiesta que tener que cuidar al amigo mala copa.

10. ¡Cuidado con las albercas!

Aquí hay dos opciones, eres víctima o victimario.

Para los victimarios: No metas a tus hijos a nadar con pañal, no importa si la caja dice que están específicamente hechos para que tu bebé nade.

Para las víctimas: Cuida mucho tu piel, tus pies y tus ojos. Desafortunadamente no todo el mundo entiende que las albercas son lugares públicos y que la higiene es de suma importancia.

11. Educación antes de diversión

Aceptémoslo, ¡todo va a estar llenísimo! Ve a tus vacaciones con toda la paciencia del mundo. Piensa que vas a tener que hacer filas, esperar a que el mesero se desocupe o a que las actividades que quieres hacer tengan cupo suficiente. No se vale meterse a la fila y apartarle lugar a tus seis tías y 12 primos.

No importa dónde estés, ¡disfruta a tus amigos, creen experiencias inolvidables!
No importa dónde estés, ¡disfruta a tus amigos, creen experiencias inolvidables!


12. Si no tienes plan, no te quedes encerrad@

¿Lo intentaste, buscaste plan y no hubo manera de que te fueras de vacaciones? No por eso te vayas a quedar encerrado en tu cuarto jugando Xbox o viendo series. Sal a caminar, haz ejercicio, invita a tus amigos a comer, adelanta cosas que tengas pendientes del trabajo o de la escuela.

13. No presumas

Y por último, ¡no le quieras presumir a todo el mundo tus vacaciones! Nada de hacer uso del hashtag #Paris, #Europe, #Shopping, #LosAngeles, #NewYork o cualquiera que tenga relacionado algúna ciudad o país. Mejor disfruta tu viaje, toma fotos para el recuerdo y no quieras sólo impresionar a tus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad