Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ocho celebs con más followers en Twitter

Este viernes Twitter cumplió ocho años en la red y para celebrar, te presentamos a las ocho celebridades con más followers.
sáb 22 marzo 2014 10:00 AM
Este viernes Twitter cumplió ocho años en la red y para celebrar, te presentamos a las ocho celebridades con más followers.
1 Este viernes Twitter cumplió ocho años en la red y para celebrar, te presentamos a las ocho celebridades con más followers. (Foto: Getty Images)

¿Qué tienen en común Katy Perry, Justin Bieber y Barack Obama? A simple vista tal vez no tengas una respuesta; sin embargo, estas tres personalidades comparten la fama virtual en Twitter, ya que cada uno tiene más de 40 millones de seguidores en esta red social, que justo hoy, celebra su octavo cumpleaños.

A lo largo de los últimos ocho años, palabras como tuitear, followers, unfollow y hashtag se han vuelto parte del vocabulario cotidiano de la cultura popular, y un referente de popularidad, tanto en el mundo online como offline, pero sólo algunos han logrado consolidarse con millones de seguidores.

Publicidad

Aquí te mostramos una lista de las ocho celebridades con más followers.

1. Katy Perry @katyperry

La intérprete de "Dark Horse" tiene 51,542,439 followers aunque sólo sigue a 133 personas; lleva un poco más de cinco años como usuaria de esta red y ha publicado aproximadamente 5,400 tuits.

2. Justin Bieber @justinbeiber

El cantante estadounidense cuenta con 50,209,073 seguidores en esta red, muchos seguramente seguramente fervientes "beliebers"

3. Barack Obama @BarackObama

El presidente de Estados Unidos es el tercer tuitero con mayor cantidad de followers, con 41,853,512, y hasta antes de la selfie de los premios Oscar, la fotografía que subió a Twitter para festejar su reelección, titulada "Four more years", era el mensaje más retuiteado en la historia de esta red.

4. Creative Rebellion @ladygaga

Aunque hace un par de años, la cantante tenía el primer lugar de popularidad en Twitter, actualmente ocupa el cuarto peldaño con una suma de 41,078,171 followers.

Taylor Swift, Britney Spears, Rihanna y Justin Timberlake.
Taylor Swift, Britney Spears, Rihanna y Justin Timberlake.


5. Taylor Swift @taylorswift13

A pesar de haber ingresado a esta red hace más de cinco años, la intérprete, consiguió elevar su base de fans a medida en años recientes y a la fecha tiene un total de 39,510,637 seguidores en Twitter.

6. Britney Spears @britneyspears

Con 36,384,949 seguidores en Twitter, la llamada princesa del pop, ocupa el escalón número seis en la escalera de los más populares en esta red de microblogging.

7. Rihanna @rihanna

Aunque Ri Ri es mucho más conocida por su interacción en la red social de fotografías Instagram , la originaria de Barbados, no se queda atrás en Twitter. Su cuenta en esta red tiene 34,532,568 followers contra 1,002, que ella sigue.

8. Justin Timberlake @jtimberlake

Con sólo seguir a 69 personas, Justin, tiene una suma millonaria de fans en Twitter. A la fecha cuenta con 31,143,143 followers y en los cinco años que ha estado dentro de esta red ha publicado 2,202 tuits.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad