Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién robó las miradas esta semana?

¡No paramos de hablar de ellos! Esta semana estás celebridades se adueñaron de los titulares de Quien.com, aquí el recuento.
sáb 15 marzo 2014 09:00 AM
¡No paramos de hablar de ellos! Esta semana estás celebridades se adueñaron de los titulares de Quien.com, aquí el recuento.
Ana Brenda Contreras ¡No paramos de hablar de ellos! Esta semana estás celebridades se adueñaron de los titulares de Quien.com, aquí el recuento. (Foto: Getty Images)

La romántica

Publicidad
Demi irradia buenos sentimientos hacia Wilmer.
Demi irradia buenos sentimientos hacia Wilmer.


¡Adiós palomas mensajeras y cartas de amor! La nueva forma de hacer pública una relación es por medio de Twitter.

Mucho se ha hablado del posible noviazgo entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama y esta semana la intérprete de "Neon Lights" lo confirmó por medio de este tuit:

"Estoy emocionada por el estreno de "From Dusk Till Dawn" Wilmer Valderrama, no podría estar más orgullosa de ti ¡¡¡esta es tu noche!!! Felicidades mi amor, besitos", escribió Demi.

Tenemos que admitir que nuestra parte favorita del tuit fue "besitos", ¡las clases de español con Paulina Rubio han dado resultado!

La estrella nacional que brilla en el cielo internacional

Eiza González está más lista que nunca para conquistar Hollywood.
Eiza González está más lista que nunca para conquistar Hollywood.


Lo tenemos que admitir, Eiza no pierde el tiempo. De un año para acá la actriz ha logrado que su carrera crezca a pasos agigantados. La mexicana ha conquista las portadas de revistas internacionales y forma parte del elenco de "From Dusk Till Dawn: The Series".

El mundo de la moda no ha sido la excepción, la mexicana ha usado ropa de grandes diseñadores, entre ellos Tom Ford. Puede ser que no te caiga bien Eiza pero hay algo que es una realidad, de su generación de celebridades mexicanas es la que más figura en el extranjero debido a sus proyectos actuales.

La pareja más sexy de la semana

Justin Bieber y Selena Gomez podrían reiniciar su romance.
Justin Bieber y Selena Gomez podrían reiniciar su romance.


Claro que en este conteo no podía faltar Justin Bieber, ¿ahora que hizo al cantante canadiense? Durante el fin de semana, Bieber subió un video en el que bailaba de manera provocativa con Selena Gomez. Las reacciones no se hicieron esperar, hubo fans a los que les encantó verlos juntos pero otros tantos no estuvieron de acuerdo con el video.

Debio a la reacción que tuvo el video, el astro del pop decidió borrarlo de su cuenta... ¡afortunadamente nosotros todavía lo tenemos!

La celeb que no tolera comentarios fuera de lugar

Lorde ha demostrado no callarse cuando algo le molesta.
Lorde ha demostrado no callarse cuando algo le molesta.


Lorde no solamente sabe cantar y enamorarnos con la letra de sus canciones, también sabe poner un alto cuando es necesario. La cantante estuvo en el programa de radio "The Kyle and Jackie Show" donde le cuestionaron si su amistad con Taylor iba más allá, situación que molestó a la ganadora de un Grammy.

Kyle Sandilands primero interrogó a Lorde sobre si llevaría a Swift a su concierto en Nueva York. "Veo fotos de ustedes juntas por todas partes. ¿Ustedes están como… están juntas ahora?", le cuestionó el conductor. Según publicó E! News, hubo un silencio incómodo antes de que Kyle continuara, "No juntas como lesbianas… no estoy hablando de `juntas estilo Ellen´ [DeGeneres], sino como… ustedes son muy amigas, correcto?"

Dicho comentario no le pareció nada a Lorde quien le dijo: "¿Qué quieres decir con `no juntas como Ellen´ ¿Tiene algo de malo ser lesbiana? ¿Es eso lo que quieres decir?"

¡Cuidado Kyle! Lorde no es ninguna royal y por lo mismo no hay protocolo que le impida ponerte en tu lugar.

La verdad detrás de los rumores

Aunque en varias ocasiones la actriz Ana Brenda ya había hablado ante los medios de comunicación tras la cancelación de su boda con Alejandro Amaya, nunca había dejado en claro los motivos que los llevaron a tomar esta decisión a unos días del enlace.

"Nunca hablamos ni pusimos las reglas sobre la mesa, ni dijimos ‘esto va a ser así', ‘yo quiero esto todavía en mi vida', ´tú quieres esto todavía en tu vida´, ‘me falta esto por lograr'. Nunca hablamos de todas esas cosas y nos dio un miedo enorme que todas esas cosas se convirtieran en reclamos el día de mañana. Llegamos a un punto de crisis, no era una separación, simplemente era ‘no podemos celebrar ahorita esto´. Los dos amamos lo que hacemos, nos amamos el uno al otro, tenemos metas todavía pendientes, queremos hacer cosas, hagámoslas de la mano' , un poco como ese noviazgo que nos faltó" .

¿La nueva fashionista?

Kristen Stewart y sus Nike.
Kristen Stewart y sus Nike.


Generalmente vemos llegar a las celes a las red carpets con pumps, pointy heels o strappy heels… Kristen Stewart no. Por presentarse en tenis en una alfombra roja la actriz podría ganar un millonario contrato con Nike.

Por el momento, Kristen no ha tenido ningún tipo de comunicación con la empresa, sin embargo, Nike está muy interesado en la ex de Robert Pattinson pues generaría mucho interés. Entre los objetivos de la empresa está el hecho de incluir a cantantes como Kanye West, y actores como promotores, pues desean invitar a nuevos consumidores y no sólo enfocarse en deportistas.

Probablemente Kristen disfrutará de los beneficios de su contrato con la marca pero no por eso estamos de acuerdo con que las celes se presenten en tenis a eventos de gala, se pierde el glamour de la peor manera.

La reina de las cosas prestadas

Kate Middleton
Kate Middleton


¿Quién dijo que entre royals no se prestan joyas? ha lucido espectaculares joyas y accesorios en diferentes eventos, aunque la mayoría pertenecen a otros miembros de la realeza.

Dentro de las joyas que ha usado estén el collar Nizam Hyderbad, la tiara Halo Cartier y la tiara de flores de loto.

La sorpresa de la semana

Angelique Boyer y José Alberto Castro terminaron su relación después de 2 años de estar juntos.
Angelique Boyer y José Alberto Castro terminaron su relación después de 2 años de estar juntos.


Mediante un comunicado, la actriz informó a sus seguidores y fanáticos que debido a algunas “responsabilidades” ella y el productor han decidido terminar su relación.

Estimados amigos y medios de comunicación: Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor. Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto. Por su comprensión, muchas gracias. Angelique Boyer y José Alberto Castro

La que recuperó su figura

Kim Kardashian luce cuerpazo en el bikini negro de su hermana.
Kim Kardashian luce cuerpazo en el bikini negro de su hermana.


¿Quién iba a decir que Kylie Jenner y Kim Kardashian podrían compartir ropa? La socialicé presumió una foto en donde trae puesto el bikini de su pequeña hermana.

Desde que subió las fotos, todos los fans de Kim se volvieron locos. La mayoría llenó de halagos a la prometida de Kanye West.

Pero… ¿qué pensara Kylie de esto? No lo sabemos, al menos tuvo la oportunidad de lucirlo antes de que Kim lo tomara, pues horas antes la menor del clan también se tomó algunas fotografías portando la prenda de la discordia y posteriormente las presumió en Instagram.

Los niños más tiernos de la semana

Migue y Daniel son niños encantadores.
Migue y Daniel son niños encantadores.


Miguel y Daniel celebraron el cumpleaños de su mamá, Aracely Arámbula, con una divertidas vacaciones en la playa, desde donde fuimos testigos de los grandes que están. ¡No te pierdas la galería completa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad