Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando de la Mora inaugurará el parque natural Jardines de México

El tenor será el encargado de ofrecer su música en la primera gala del parque temático natural más grande en el mundo.
lun 10 marzo 2014 08:00 AM
El tenor será el encargado de ofrecer su música en la primera gala del parque temático natural más grande en el mundo.
Fernando de la Mora El tenor será el encargado de ofrecer su música en la primera gala del parque temático natural más grande en el mundo. (Foto: Photo AMC)

El reconocido tenor mexicano Fernando de la Mora será el primer artista presente en las galas que se preparan en Jardines de México, el recinto temático que se encuentra en el estado de Morelos y que inaugurará con un magno concierto el próximo 22 de marzo.

Fernando compartió su emoción de estar presente en la gala de apertura y de que se comparta un proyecto tan positivo: "Para mi es un privilegio dar una buena noticia de México, llegar con una buena noticia no es muy común aquí en nuestro país, ésta es una excelente noticia. Lo mejor es que es un proyecto privado, no es un proyecto sexenal, se le va a dar un seguimiento y espero que sea eterno".

Publicidad

El tenor ya tuvo la oportunidad de visitar el parque y quedó gratamente sorprendido: "Me tocó conocerlo hace algunas semanas, la verdad me lo habían presumido muchísimo cuando me ofrecieron este proyecto, pensé que estaban exagerando, porque me decían que no existe en ninguna parte del mundo, la verdad no les creí y me quedé asombrado de la belleza de este lugar, un lugar que es mágico, no solamente por los acabados, sino porque el lugar está en medio de lo que parece un vergel, porque está en una zona donde nueve meses del año no llueve, es seco. Es un lugar verde, lleno de flores, lleno de estructuras de primer nivel mundial".

Acerca del repertorio que Fernando de la Mora ofrecerá en la inauguración, así lo detalló: "Voy a cantar ópera, voy a interpretar una breve parte al principio del evento, vamos a hacerla lo más larga posible y después haremos música fina mexicana, parte de mi repertorio. Estrenaremos tres arreglos para este evento, después pasaremos a los boleros y después con el Mariachi Gama Mil, hacemos un recorrido por la buena música mexicana y latinoamericana, por la buena ópera, por lo que me permite tocar el corazón de la gente", concluyó.

Una vista al jardín japonés, uno de los actractivos naturales que se encuentran dentro del parque.
Una vista al jardín japonés, uno de los actractivos naturales que se encuentran dentro del parque.


Jardines de México es un proyecto de 51 hectáreas con ocho jardines contemplativos, incluyendo un espacio dedicado a los niños con diversos pabellones, un centro de convenciones y exposiciones, centros de consumo, tres hectáreas de invernaderos, mariposario, entre otros. El parque se encuentra ubicado en el km. 129 de la autopista México-Acapulco.

Entre la lista de actividades que enmarcan la inauguración de Jardines de México, los días 21, 22 y 23 de marzo, destacan: conciertos y espectáculos, muestras ornamentales, talleres gastronómicos, una exposición de Miguel Ángel Castro Leñero y tours guiados a los Jardines. Al mismo tiempo, también se ofrecerán diversas ponencias sobre temas de jardinería, gastronomía, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. La proyección del documental "Polen" de Disney, musicalizado por Alondra de la Parra. Además de shows temáticos como: "Bienvenidos al Edén", "Nacimiento de la Primavera", "Nuestras Raíces", entre otros, en los que pueden participar todas las familias visitantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad