Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Caro revela que Ceci Suárez es su musa

Con una historia escrita especialmente para la actriz, el director comenzó el rodaje de la película `Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando´.
mié 05 marzo 2014 11:00 AM
Con una historia escrita especialmente para la actriz, el director comenzó el rodaje de la película `Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando´.
Manolo Caro Con una historia escrita especialmente para la actriz, el director comenzó el rodaje de la película `Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando´. (Foto: Clasos)

Una amistad que ha trascendido sin duda alguna es la del cineasta Manolo Caro y la actriz Cecilia Suárez, quienes hace unos días comenzaron el rodaje de `Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando´, historia que a decir del productor; fue escrita especialmente para ella. “Ella es la mujer ideal para este proyecto, surgió de la necesidad de trabajar juntos, por la amistad tan estrecha que tenemos y hablando profesionalmente, es mi musa”, expresó Caro quien aseguró que la originaria de Tampico, Tamaulipas, es una profesional en el set. El filme que narra la aventura de Elvira, una mujer desesperada que se encuentra en la búsqueda de su marido, quien salió a comprar cigarros y nunca regresó, es una historia que también cuenta con el trabajo de Luis Gerardo Méndez. “Tenemos un gran elenco, algunos de ellos ya han colaborado conmigo en proyectos anteriores, son grandes personajes que muestran un poco lo que es el mexicano que es algo que me tiene muy orgulloso”. La película también contará con las actuaciones de Angélica Aragón, Zuria Vega, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, María Elena Saldaña, Valeria Vera, Amorita Rasgado y Mariana Treviño. Manolo Caro destacó que no tienen ninguna fórmula para crear proyectos exitosos, y que quizá lo que le ayuda es que se considera una persona atrevida que ha logrado cautivar a la audiencia con propuestas frescas. `Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando´, que de acuerdo con el director se trata de un melodrama con tintes de comedia, tendrá locaciones en la Ciudad de México y Acapulco, llegando a la pantalla grande en 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad