Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo confronta sus miedos en Colombia

La actriz filma a lado de Antonio Banderas la cinta “Los 33”. El rodaje se lleva a cabo en el desierto de Atacama y habla de la historia de los mineros que estuvieron sepultados 69 días.
mar 04 marzo 2014 10:00 AM
La actriz filma a lado de Antonio Banderas la cinta “Los 33”. El rodaje se lleva a cabo en el desierto de Atacama y habla de la historia de los mineros que estuvieron sepultados 69 días.
Kate del Castillo La actriz filma a lado de Antonio Banderas la cinta “Los 33”. El rodaje se lleva a cabo en el desierto de Atacama y habla de la historia de los mineros que estuvieron sepultados 69 días. (Foto: PhotoAMC)

Con paisajes indescriptibles, Kate del Castillo hace una reflexión acerca de este trabajo que realiza en Colombia a lado de grandes actores como son Antonio Banderas y Juliette Binoche. “Ha sido una experiencia impresionante, el ejercicio físico es importante pero el reto mental que realizas estando en este lugar te confronta con el miedo y la fortaleza que puedes llegar a vivir”. Del Castillo aseguró que lo que han vivido en los días de rodaje no se compara a lo que tuvieron que sobrepasar los mineros atrapados en aquel año. “Ahora que hemos experimentado lo duro que es trabajar en el interior de una mina se agradece volver a ver la luz del día y respirar aire puro”. Kate destacó que con este filme su percepción de la vida ha cambiado. “Esta es un película que nos ayudará a reflexionar sobre nuestro entorno, son historias humanas reales que se vivieron y que a todos en su momento nos movieron sentimientos. Como actriz me gusta vivir retos y este es uno de ellos”. Cabe mencionar que la película es dirigida por la mexicana Patricia Riggen, quien a lo largo de su carrera cinematográfica ha tenido grandes éxitos, tales como “La Misma Luna” y “Girl in Progress”. El elenco internacional está conformado por grandes estrellas como: Antonio Banderas, Juliette Binoche, James Brolin, Mario Casas, Oscar Núñez y Rodrigo Santoro, entre varios más. La cinta “Los 33” llevará al cine la dramática experiencia de los mineros que estuvieron sepultados y que fueron rescatados en el 2010, tras pasar 69 días atrapados a 800 metros bajo la superficie de la tierra en Copiapó, Chile. El operativo de rescate fue seguido en vivo por millones de personas en todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad