Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 momentos inolvidables en el Oscar

Probablemente la mejor entrega desde Whoopi Goldberg; se la debemos a Ellen DeGeneres y a estos 7 increíbles momentos.
lun 03 marzo 2014 12:05 PM
Probablemente la mejor entrega desde Whoopi Goldberg; se la debemos a Ellen DeGeneres y a estos 7 increíbles momentos.
Alfonso Cuarón Probablemente la mejor entrega desde Whoopi Goldberg; se la debemos a Ellen DeGeneres y a estos 7 increíbles momentos. (Foto: Getty Images)
Entrega número 86 de los premios Oscar.
Entrega número 86 de los premios Oscar.

Publicidad

La noche de ayer Los Angeles se inundó de estrellas y es que se llevó a cabo la entrega número 86 de los Oscar la cual estuvo cargada de risas, lágrimas, sorpresas y actos emotivos. Probablemente ha sido la mejor entrega en muchos años y te nombramos los 7 mejores momentos de la noche.

MOMENTO 1

Jared Leto
Jared Leto


inauguró la entrega de estatuillas doradas y lo hizo a lo grande; era la hora de nombrar al Mejor Actor de Reparto y el rockero resultó ser el gran ganador, algo que muchos anticipaban y deseaban. Ya en el estrado, Jared compartió conmovedoras palabras a su mamá agradeciéndole el haberlo criado como madre soltera y haciéndola llorar de alegría. Finalmente mostró su apoyo a Venezuela y Ucrania diciéndoles que estaba pensando en ellos y dedicó su triunfo a las 36 millones de personas que han perdido la batalla contra el sida.

MOMENTO 2

Pharrell Williams
Pharrell Williams


Llegó la hora de impregnar la velada con un poco de música y el primer encargado de hacerlo fue al interpretar el tema de Despicable Me 2, Happy. Además de su despliegue de color y baile, el rapero tuvo un gran momento al hacer mostrar los mejores pasos de baile de Lupita Nyong´o , Amy Adams y una muy sexy actitud de Meryl Streep.

MOMENTO 3

Ellen DeGeneres y la selfie más famosa de la historia.
Ellen DeGeneres y la selfie más famosa de la historia.


El momento más divertido y espontáneo de la noche se lo llevó la host Ellen DeGeneres al unirse a la moda y hacerse una selfie, pero no cualquiera sino la reina de las selfies ya que lo hizo junto a Brad Pitt, Bradley Cooper, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Jared Leto, Angelina Jolie y Meryl Streep a quien primero pidió que tomara la foto. Es una anécdota que no vemos seguido en los Oscar y quedará para la posteridad tanto en el público como en los participantes de la selfie quienes estaban divertidísimos. Los casi 3 millones de RT´s que tuvo la foto lo dicen todo.

MOMENTO 4

Lupita Nyongo
Lupita Nyongo


Llegó uno de los momentos más esperados de la noche con el triunfo de Lupita Nyong´o como Mejor Actriz de Reparto y la mexikenian se vio genuinamente sorprendida y nerviosa; subió al escenario y de manos de Christoph Waltz recibió su primer Oscar entrecortándole la voz y lamentando que tanta alegría en su vida se la deba a interpretar tanto dolor. Aseguró que esta etapa ha sido la alegría de su vida y que cuando ve esa pequeña estatua dorada le recuerda que todo niño puede cumplir sus sueños, no importando de donde sea.

MOMENTO 5

Ellen repartiendo pizza en plena ceremonia.
Ellen repartiendo pizza en plena ceremonia.


Otro momento irreverente, sorpresivo, muy divertido y totalmente fuera de lo común para una entrega de etiqueta como los Oscar fue cuando la host Ellen DeGeneres pensó que era hora de la cena y que los invitados podrían tener hambre por lo que decidió pedir pizza al Teatro Dolby y al contrario de lo que todos creíamos, la pizza llegó. En medio de la sorpresa y las risas de los presentes, Ellen comenzó a repartir rebanadas y Brad Pitt muy acomedido se ofreció a repartir los platos desechables de donde comieron Meryl Streep, Jared Leto y Harrison Ford entre muchos otros. Finalmente ya todos habían disfrutado de la pizza pero ¿quién la pagaría?; Ellen pensó que era justo organizar una cooperación entre todos los presentes y fue recolectando el dinero con Sandra Bullock, a quien le dijo que tenía mucho dinero y debía aportar, con Brad Pitt y con Lupita Nyong'o que cooperó con un bálsamo para los labios. Uno de los momentos más divertidos, no sólo de esta noche, sino de la historia de la televisión.

MOMENTO 6

Emmanuel Lubezki
Emmanuel Lubezki


La sexta es la vencida y eso lo sabe perfecto el mexicano quien por fin ganó el Oscar por su increíble trabajo como cinefotógrafo y Gravity fue la encargada de reconocérselo. Sin grandes emociones en su discurso agradeció a su compañero y amigo Alfonso Cuarón y a su creatividad además de hacer lo mismo con su esposa e hijos. Anteriormente había sido nominado por películas como A Little Princess, Sleepy Hollow y Children Of Men.

MOMENTO 7

Y el gran momento de la noche fue cuando Angelina Jolie nombró a como el Mejor Director del año. Con un Oscar en sus manos, el agradecimiento del mexicano fue ligero y gracioso, generó risa entre los asistentes y agradeció a su hijo Jonás, a Sandra Bullock a quien llamó una de las mejores personas que ha conocido en su vida, a su novia Sheherezade y en español agradeció a su mamá diciéndole que está en donde está gracias a ella. Excelente año para los mexicanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad