Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolores Fonzi podría debutar en telenovela de Televisa

Aunque pareciera que la pareja de Gael García está dedicada sólo a la maternidad, fuentes cercanas aseguran que ingresará a las filas de la televisora, lo que sería su primera actuación en México.
mié 05 febrero 2014 10:30 AM
Aunque pareciera que la pareja de Gael García está dedicada sólo a la maternidad, fuentes cercanas aseguran que ingresará a las filas de la televisora, lo que sería su primera actuación en México.
Gael García Bernal Aunque pareciera que la pareja de Gael García está dedicada sólo a la maternidad, fuentes cercanas aseguran que ingresará a las filas de la televisora, lo que sería su primera actuación en México. (Foto: Getty Images)

Dicen que “cuando el río suena es porque agua lleva” y tal parece indicar que pronto la argentina Dolores Fonzi, pareja de Gael García, podría debutar en Televisa de la mano de la reconocida productora Nathalie Lartilleux. Fuentes cercanas a la televisora de San Ángel aseguraron a Quién.com que aunque aún no hay una contratación, ya están comenzando con su preparación para que pueda ser la nueva protagonista de uno de los varios melodramas que la empresa tiene planeado llevar a la pantalla chica en el 2014. Hasta ahora no sé conoce el nombre del proyecto ni del personaje que la argentina vaya a interpretar, sin embargo sí sabemos que la idea de trabajar en la televisión mexicana tiene muy contenta a la actriz. Dolores Fonzi, de 35 años, comenzó su carrera trabajando como modelo en diferentes agencias y en 1996 hizo su primera aparición en televisión, es hermana del famoso actor Tomás Fonzi. Desde hace varios años es pareja sentimental del mexicano Gael García, con quien ha trabajado en varios proyectos, e incluso forma una linda familia a lado de sus dos. El año pasado Fonzi aseguró, a una revista de su país, que no tiene la intención de pronto de contraer matrimonio con el hijo de Patricia Bernal pues señaló que no le hace falta un papel firmado. Mencionó que vive muy feliz a lado de su pareja y de sus hijos, Lázaro y Libertad. Sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos, como ya lo hicieron en la película "Vidas privadas" y en la serie "Soy tu fan", Dolores dijo que le gustaría, pero que deben esperar a que sus pequeños crezcan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad