Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Rihanna en "behind the scenes" de su nuevo video

La colombiana y la barbadense estrenarán su video esta noche en YouTube, pero antes, un adelanto de cómo trabajaron juntas para conjuntar su sensualidad en un solo clip.
jue 30 enero 2014 12:00 PM
La colombiana y la barbadense estrenarán su video esta noche en YouTube, pero antes, un adelanto de  cómo trabajaron juntas para conjuntar su sensualidad en un solo clip.
shakira La colombiana y la barbadense estrenarán su video esta noche en YouTube, pero antes, un adelanto de cómo trabajaron juntas para conjuntar su sensualidad en un solo clip. (Foto: Twitter @Shakira)

El primer sencillo del álbum "Shakira" en el que la colombiana y la barbadense estrenan su primer dueto juntas se estrenó a mediados de enero. Y a pesar de que se publicó una imagen del arte del video, las cantantes han mantenido la expectativa de la producción en lo alto.

El día de hoy Shakira compartió un "detrás de cámaras" de "Can't remember to forget you" en el que podemos ver a las dos estrellas comentando el clip y compartiendo sus opiniones sobre el trabajo de la otra. En el "detrás de cámaras" ambas fueron captadas haciendo sus poses más sexys en un video lleno de sensualidad y mucho rock.

Publicidad

"Estoy aquí en el set del divertido video con ¡Shakira, Shakira!", grita Rihanna al inicio del clip.

La espera está por terminar, ya que esta mañana, Shakira también informó por medio de Twitter que hoy se estrena formalmente el video a las ocho de la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad