Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez quiere una relación que llene todas sus expectativas

El galán de &#39Vaselina&#39 se confiesa hombre de una sola mujer y saber que el secreto para tener una buena relación es el sentido del humor.
vie 31 enero 2014 07:15 AM
El galán de &#39Vaselina&#39 se confiesa hombre de una sola mujer y saber que el secreto para tener una buena relación es el sentido del humor.
Eleazar Gómez con sus compañeros de Vaselina. El galán de 'Vaselina' se confiesa hombre de una sola mujer y saber que el secreto para tener una buena relación es el sentido del humor. (Foto: Cortesía)

¿Cómo no incluir a Danny Zuko en nuestra lista anual de Solteros en la Mira? El papel que John Travolta hizo famoso a finales de los 70 ahora recae en los hombros del galán más codiciado de la generación Millennial: Eleazar Gómez.

Con chamarra de cuero negro, un look que recuerda a Elvis, pasos para desmayar a primera fila y lentes oscuros, Eleazar desde el Centro Cultural (antes conocido como el Teatro Telmex) se dedica a representar al galán más icónico de toda una década cuatro días a la semana. No que Danny Zuko le hiciera falta en su propio currículum de súperestrella.

Publicidad

'Rebelde', 'Lola érase una vez', 'Atrevete a soñar' todas telenovelas juveniles exitosísimas y todas parte de su haber. Y no sólo eso, previo a 'Vaselina', Eleazar junto a sus compañeros de EME 15 llenaba el Auditorio Nacional con sólo anunciar fechas de presentación. Definitivamente un soltero a mantener en nuestro radar.

Le marcamos por teléfono para que nos platicara más sobre sus proyectos, pero ante todo, para que nos abriera su lado romántico y nos recordara porque sigue siendo uno de los galanes jóvenes más exitosos de México.

¿Cómo les está yendo con Vaselina?

La verdad estamos muy, muy contentos, tuvimos una temporada muy linda de diez semanas. Estuvo muy divertido. Y debido al éxito decidieron bajar la temporada al Centro Cultural y arrancamos la primera semana con muchas sonrisas. La gente ha reaccionado muy, muy bien. Danny Zuko es uno de los grandes íconos galanes de los 70-80. ¿Cómo estás haciendo tú para adoptar esa vibra?

Estoy encantado con el personaje. Desde que estaba yo chiquito, me acuerdo que veía al personaje y tenía la inquietud de hacerlo. Digo, ¿qué chavo que haya visto la película no quiere ser Danny? Transformarme en él cada jueves, viernes, sábado y domingo es algo mágico.

¿Cuál es tu número favorito de la obra?

Yo creo que 'Iremos juntos'. Aparecemos todos los personajes de la obra y además es un clásico, la coreografía es impresionante. Sí, ese es el número que más me gusta de todos.

Y bueno 'Noches de Verano', es la primera canción que se representa y es bien bonito. Ves a la gente que se empieza a levantar y a gritar, a aplaudir.

Eleazar Gómez, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com
Eleazar Gómez, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com


Lo que me lleva a...¿alguna vez has tenido un amor de verano?

Sí, ¿no? ¿Yo creo que todos, no? Que yo recuerde...tuve varios amores de verano (Ríe). He conocido niñas en la playa, es algo que se tiene que dar. Aunque si es amor tendría que ser para toda la vida. Nada de "lo que pasa en un lugar se queda en ese lugar", los sentimientos los vas arrastrando.

El otro día nos tocó ver que Danna Paola fue a visitar a la producción.

Sí. Se dio una vueltecita para visitarnos. Como no iba a poder estar para las 100 representaciones quería ver algo de cómo se iba a presentar en el nuevo teatro porque cambiaron algunas cosas.

Curiosamente ella estrenó 'Wicked' al mismo tiempo que tú estrenaste 'Vaselina'. ¿Alguna vez consideraste hacer casting para Fiyero en 'Wicked'?

Fíjate que cuando salieron las audiciones de 'Wicked' yo ya estaba comprometido con 'Vaselina'. No me presenté en los castings, pero también hubiera estado padre.

¿Te ha llegado a tu cuenta de Twitter algún comentario que te haga sonrojar?

(Ríe) Uuuuy muchísimos. Las fans, a las que adoro y amo con todo mi corazón, a veces ponen unas cosas tremendas que te dejan con la boca abierta. Ahorita no se me viene a la cabeza ninguno, pero por lo general después de los conciertos (cuando dábamos conciertos con EME15) era que te ponían los tuits de "¡Hazme un hijo!"


null


No dudo que tienes fans muy lanzadas. ¿Cómo manejas eso?

Es muy divertido. Siempre he estado muy orgulloso, muy contento con que la gente reconozca mi trabajo. Pero más allá de eso es muy divertido. Pasar y que te griten algo bonito es muy padre.

¿Cuál es tu tip para mantener a una niña contenta?

Hacerla reír. Tener buen sentido del humor. Tenerla siempre contenta, siempre riendo es un buen secreto para que una relación esté padre.

¿Te consideras hombre de una sola mujer o noviero?

No. Yo soy hombre de una sola mujer. Pero como ahorita no tengo novia...andamos ahí. Yo siempre he sido de la idea de escoger a una chica y tenerla contenta. Es mi filosofía porque luego estar con una y con otra no te llena. Cuando sales con muchas no tienes ese sentimiento padre.Yo creo que una relación bonita debe de llenar todas tus expectativas.

¿Te consideras un niño romántico?

Súper.

Cuéntame algún detalle romántico que hayas hecho. Se vale ser cursis.

Uuuy muchos. A mí me encanta llevar serenata, soy el típico que lleva flores, chocolates, globos de helio. Sí, sí soy súper súper cursi.

Eleazar Gómez, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com
Eleazar Gómez, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com


¿Te ves casado algún día?

Estoy muy chavo todavía (Ríe). La verdad todavía no estoy pensando en eso.

¿Tienes planeado regresar a la televisión?

Sí tengo planeado regresar a la televisión en marzo, pero todavía no tengo autorizado platicar mucho del proyecto. Pero sí regresamos a la televisión, ya es un hecho. Y seguiremos con la puesta de 'Vaselina'.

Vas a tener que hacer malabares con tu tiempo.

Sí me dicen que cómo le voy a hacer, pero yo creo que todo acaba cuadrando cuando se platican las cosas. Siempre hay tiempo para todo. Sí me voy a tener que dividir un poco, pero nada que no se haya hecho ya (Ríe).

¿Qué opinas de la moda de las selfies?

Todo lo de las redes sociales me parece muy padre. Vivimos en una época en la que puedes difundir cualquier cosa que quieras hacer llegar a la gente. Hay que saber usar las redes sociales, eso también. Es una responsabilidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad