Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence luce su admirable silueta caracterizada para X-Men

La protagonista de" X-Men: Días del futuro pasado" es parte de la edición de aniversario de la revista Empire conformada por 25 portadas con los personajes de la cinta en la que ella sale de `Místi...
lun 27 enero 2014 03:05 PM
La protagonista de" X-Men: Días del futuro pasado" es parte de la edición de aniversario de la revista Empire conformada por 25 portadas con los personajes de la cinta en la que ella sale de `Mística´.
lawrence La protagonista de" X-Men: Días del futuro pasado" es parte de la edición de aniversario de la revista Empire conformada por 25 portadas con los personajes de la cinta en la que ella sale de `Mística´. (Foto: Getty Images)

La ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook, Jennifer Lawrence, engalana una de las 25 portadas conmemorativas de la revista Empire transformada en Mística de "X -Men: Días del futuro pasado".

En la cubierta de la publicación británica podemos ver la envidiable silueta de Lawrence únicamente disimulada con el característico azul de su personaje.

Publicidad

Jennifer Lawrence se somete a una caracterización de siete horas, pues la totalidad de su cuerpo es pintado con un aerógrafo y posteriormente se le hace el resto de aplicaciones.

"Cuando ya estábamos en la séptima hora, yo pensaba ‘¿Por qué no acaban sumergiéndome en una bañera de pintura azul?´" relató la rubia en un detrás de cámaras de la cinta anterior "X-Men Primera Generación".

El método de pintura y caracterización que llevó a Lawrence a lucir así es el mismo que empleaban en Rebecca Romijn-Stamos, la Mística original, hace 10 años.

La revista británica lanzó con motivo de su aniversario 25 el mismo número de portadas con los personajes de Marvel, las cuales fueron reveladas cada hora de este lunes.

La adaptación cinematográfica del comic de Marvel verá la luz este mayo.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad