Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Sofía Vergara por usar vestidos muy parecidos

Expertos en moda opinan que usa siempre el mismo tipo de prendas en las red carpets. No obstante, su diseñador la defendió, diciendo que no tiene nada de malo vestir con lo que le va mejor.
jue 23 enero 2014 04:55 PM
Expertos en moda opinan que usa siempre el mismo tipo de prendas en las red carpets. No obstante, su diseñador la defendió, diciendo que no tiene nada de malo vestir con lo que le va mejor.
sofia vergara Expertos en moda opinan que usa siempre el mismo tipo de prendas en las red carpets. No obstante, su diseñador la defendió, diciendo que no tiene nada de malo vestir con lo que le va mejor. (Foto: Getty Images)

Aunque suele causar sensación en todo tipo de apariciones públicas gracias a sus llamativos y sugerentes vestidos, la actriz Sofía Vergara ha recibido últimamente algún que otro reproche estilístico por parte de la prensa especializada, ya que varios expertos han apuntado que la intérprete ya no logra sorprender en la alfombra roja al apostar siempre por los mismos modelos, los que hacen de ella una "sirena".

Sin embargo, tales críticas no han sido muy bien acogidas por el diseñador Salvador Pérez, uno de los modistos de cabecera de la estrella televisiva, quien considera que la colombiana siempre acierta cuando opta por algo que se ajusta perfectamente a su envidiable figura.

Publicidad

"Creo que Sofía ha conseguido encontrar su estilo a lo largo de los años. Sabe qué es lo que le favorece y qué es lo que le queda mejor. Sin embargo, desde los medios de comunicación no han dejado de criticarla por llevar vestidos que le hacen parecer una sirena. Creo que esos comentarios son bastante desacertados, ya que soy partidario de que alguien tiene que vestir lo que le sienta bien", aseguró Salvador Pérez en una entrevista a la revista "Latina".

Tras haber colaborado con la estrella de 'Modern Family' durante varios años, el diseñador conoce perfectamente sus preferencias en lo que a estética se refiere y, además, presume de la relación tan cómplice que mantiene con ella al compartir el mismo sentido del humor.

"Sofía y yo hemos trabajado juntos durante años y eso me ha permitido conocerla a fondo tanto en el plano profesional como personal. Por ejemplo, sé que tiene unas manos muy pequeñas y que, por lo tanto, no puede llevar brazaletes. En cuanto a su personalidad, es una persona muy divertida. Siempre que nos vemos, gritamos a la vez: '¡Preciosa!', porque siempre le llamo así", reveló.

El hecho de trabajar estrechamente con la famosa artista también le ha abierto la puerta a nuevas dimensiones de la industria textil, un mundo que nunca le deja de sorprender.

"Uno puede pensar que siempre ha visto todo, pero gracias a que trabajo con personas como Sofía, aprendo algo nuevo cada día. Lo más importante es mantener una buena relación con aquellos con los que colaboras", apuntó.

RMV

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad