El asesinato de la ex Miss Coahuila Fitness,
en investigación
Redacción Quién.com @quien
Martes 21 de enero de 2014 a las 10:30
El sábado pasado, Martha Adriana Sandoval Martínez fue hallada muerta en su auto en Piedras Negras, las autoridades tienen dos hipótesis de lo ocurrido: robo o crímen pasional.

 

Miss Coahuila
Martha Adriana Sandoval tenía 29 años. (Foto: Especial)

Tras darse a conocer el asesinato de Martha Adriana Sandoval Martínez ex Miss Coahuila Fitness el sábado pasado, las autoridades de Piedras Negras dieron a conocer las dos posibles causas de su fallecimiento: robo o un crímen pasional.

 

Según reportaron las autoridades de Piedras Negras, la joven de 29 años fue hallada muerta en su coche, el cual estaba estacionado afuera de su casa alrededor de las 14:00 horas. Algunos testigos comentaron que Adriana llegó acompañada por un familiar que entró al domicilio, pero la joven se percató de la presencia de dos sujetos cerca, por lo que trató de huir, pero fue atacada.

 

Fue su hermana quien descubrió que la ganadora de concursos como "Musclemanía", había sido atacada con un arma blanca.

 

Posteriormente, la Cruz Roja informó que Sandoval recibió al menos siete heridas ocasionadas por un objeto cortante en el cuello, lo que ocasionó que se desangrara.

 

De acuerdo con las autoridades de Coahuila, Martha pudo haber sido víctima de un robo pues cuando su hermana encontró el cuerpo, no estaba su bolsa. Pero tampoco se descarta la posibilidad de que su muerte haya sido por un motivo personal debido a la agresividad con la que fue atacada y al número de puñaladas que recibió.

 

 

 

cd