Las fotos de Twitter
de la semana
Raquel Alegre @raquelalegre
Jueves 20 de diciembre de 2012 a las 22:30
¿Anahí ya quiere ser mamá? Y Belinda un poco enferma y con el corazón roto. Así se vivieron las redes sociales con los famosos esta semana.

 

¿Bebés?

Como ya todos sabemos Anahí está muy enamorada de su novio, Manuel Velasco y últimamente ha publicado algunas fotografías con él y su ´suegra´ en Chiapas. Pero en esta ocasión la guapa actriz compartió una simpática imagen de ella cargando un "bebé" en su rebozo. ¿Será que ya esté pensando en formar familia?

 

¿Bebés?
Anahi se prepara para ser ´mamá´ (Foto: Twitter Anahí)

 

Cuerpo cortado: 

En esta época de frío todos estamos enfermos y los famosos no se salvan de la gripa invernal.

La guapa Belinda compartió una foto con todos sus seguidores en la cual podemos ver a una de sus amigas y a ella un poco enfermas y cansadas después de una largo día de trabajo. En la foto comentó: "Después de 13 horas de filmación del video #enlaobscuridad @leonoramtz y yo en proceso de recuperación. Diagnóstico (me duele la garganta, tengo mocos, cuerpo cortado, y el corazon roto)" ¡Uy Beli, ojalá ese corazón sane pronto!

 

Cuerpo Cortado
Beli y su amiga Leonor (Foto: Belinda/Twitter)

 

 

Todo un súper héroe:

 Dany, el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel cumplió 4 años y la guapa actriz nos compartió vía Twitter algunos de los momentos más importantes del festejo. El pequeño se disfrazó de Spiderman, al parecer es un gran fan del súper héroe ya que hasta el pastel fue del mismo personaje. En una de las imágenes que compartió la actriz, podemos ver a Sebastián Rulli ayudando a Dany a abrir sus regalos. 

 

El hijo de Aracely Arámbula
Sebastián Rulli y el hijo de Aracely y Luis Miguel. (Foto: Aracely Arámbula/ Twitter)