Sí habrá "Rápido y Furioso 7",
informa director
Miriam García @MiriamGarcia009
Domingo 08 de diciembre de 2013 a las 11:00
Al ser cuestionado por TMZ, James Wan aseguró que no había absolutamente ningún plan de abandonar el proyecto.

Paul Walker
Paul Walker, Michelle Rodriguez, Chris "Ludacris" Bridges, Gal Gadot, el director Justin Lin, Elsa Pataky, Vin Diesel, Gina Carano, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Luke Evans y Ssung Kang, reparto de "Rápido y Furioso 6" que se estrenó este año. (Foto: Getty Images)

 

El director de "Rápido y Furioso 7", James Wan, aseguró al portal TMZ que a pesar de la muerte de su protagonista, el actor Paul Walker, la película se terminará en su totalidad.

 

Al ser cuestionado por el medio, aseguró que no había absolutamente ningún plan de abandonar el proyecto.

 

Wan considera que el elenco de "Rápido y Furioso" está muy triste en este momento, pero que eventualmente tendrá que terminar la película, aunque por el momento no tenga una fecha de estreno.

 

En el mismo, sentido una fuente cercana a la producción declaró a Us Weekly: "No hay cambios. La gente todavía está tratando de resolver la situación. Universal está tratando de hacer lo correcto, busca mantener la franquicia que va tan bien. "

 

Notas relacionadas:

 

 

Hasta hace unos días el destino de la séptima entrega de la popular película era incierto, pues los estudios Universal habían expresado en un comunicado que la filmación se encontraba en un estado indefinido:

 

"Nuestra responsabilidad ahora es suspender la producción de ‘Rápido y furioso' por un periodo de tiempo. En estos momentos estamos preocupados de brindarle todo nuestro apoyo a la familia más directa de Paul y también al elenco y al equipo de trabajo de la película".