Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cierran supuesta cuenta de Facebook de hija de Paul Walker

Salió a la luz una publicación supuestamente hecha por Meadow Walker, hija del actor, la cual fue desmentida por el representante del fallecido.
lun 02 diciembre 2013 10:25 AM
Salió a la luz una publicación supuestamente hecha por Meadow Walker, hija del actor, la cual fue desmentida por el representante del fallecido.
Paul Walker Salió a la luz una publicación supuestamente hecha por Meadow Walker, hija del actor, la cual fue desmentida por el representante del fallecido. (Foto: Especial)
El actor murió a los 40 años de edad, tras un terrible accidente de auto.
El actor murió a los 40 años de edad, tras un terrible accidente de auto.

Publicidad

La sorpresiva muerte de Paul Walker el pasado sábado sorprendió a Hollywood y ante esto, las redes sociales se inundaron de mensajes halagando la carrera del actor. Entre los post que más causaron sensación surgió en el muro de un usuario de nombre Meadow Walker, hija del actor de 15 años, quien en Facebook escribió del amor que le tenía a su padre.

En el post se leía lo siguiente:

"Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír, y me enseñó a nunca darse por vencido. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. ¡El héroe de la vida real! ¡Él siempre estará en mi corazón! Lloro mientras escribo esto. ¡Te has ido, pero no olvidado! Papá, descansa en paz".

Muchos medios comenzaron a replicar el mensaje de la supuesta hija de Paul, sin embargo, el mismo representante del actor de 40 años pidió dar de baja esa cuenta pues el perfil escompletamente falso, según publicó TMZ.

Efectivamente Meadow es hija de Paul con quien mantuvo una relación cercana, a pesar de la distancia y sus compromisos de trabajo.

Meadow nació de la relación que Walker tuvo con Rebecca McBrain cuando él tenía 25 años, en ese entonces, Paul dijo no tener la madurez suficiente para casarse pues para él ese compromiso era de por vida.

"Yo estaba pensando a futuro, pero sabía que me quería divertir con chicas... era un animal", comentó recientemente a la revista WENN.

Desde pequeña, Meadow se fue a vivir con su mamá a Hawái pero eso no impidió que el fallecido actor fuera a visitarla, así como que la llevara a los sets de grabación. Esta facilidad se dio debido a que Rebecca y Paul compartían la custodia de su hija.

Inclusive Paul comentó que cuando su hija cumplió siete años la llevaba a practicar surf, actividad que le encantaba a la joven de ahora 15 años.

Después de Hawái, Meadow y Rebecca se mudaron a la casa de Paul en Los Ángeles, donde su primogénita tuvo que adaptarse a su nuevo estilo de vida y según comentó Walker a la revista People en 2011, ella lo hizo muy bien, tanto que se sentía muy orgulloso.

"Es una guerrera, así que no tienen ningún problema en hacer amigos", dijo el actor que falleció a los 40 años.

En las últimas declaraciones que hizo el actor de "Rápido y Furioso" sobre su hija al programa "EW" compartió que estaba con Meadow todo el tiempo.

"Ella es la mejor compañía que he tenido, nunca he tenido algo parecido en mi vida. He estado solo desde que tenía 16 años, hay una parte de mi que se siente como que estoy recuperando el tiempo perdido".

Hace dos años, el actor aseguró que estaba aprendiendo a ser padre y para él el secreto estaba en no hacer tantas preguntas y mejor escuchar lo que Meadow le platicaba.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad