Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro nos habla de su encuentro con Justin Bieber

La joven actriz comenta su experiencia al conocer al ídolo canadiense durante su reciente visita a México.
lun 25 noviembre 2013 09:00 AM
Sofía Castro y sus hermanas son seguidoras de Justin Bieber.
Sofía Castro y sus hermanas son seguidoras de Justin Bieber.

Publicidad

La semana pasada se vivió una euforia en México con la visita de Justin Bieber y los dos conciertos que ofreció en el país. La actriz Sofía Castro estuvo en su primer show en el Foro Sol, donde tuvo la oportunidad de conocerlo.

Aunque admite que el tiempo que tuvo para estar frente a frente al cantante fue bastante breve, Sofía y sus hermanas fueron de las pocas afortunadas de saludarlo. Con respecto a Justin comenta: "¡Me encantó! Admiro mucho su trabajo, es un niño que tiene mucho talento".

El encuentro se llevó a cabo minutos antes del concierto, precisando que no hubo un trato preferencial y que las hermanas Castro no fueron las únicas en conocer a Justin, sino también otras afortunadas seguidoras. De hecho, el mismo intérpete fue quien dio a conocer al mundo mediante su cuenta en Twitter que tuvo la oportunidad de conocer a la familia del Presidente de México.

La actriz quedó muy contenta con esta experiencia, pues agrega: "La verdad es que me gustan sus canciones y está bien guapo, ¿qué te digo?"

Su debut teatral en ‘El cartero' fue uno de los momentos que la marcó este año: "Todo este 2013 fue una experiencia de mucho crecimiento y aprendizaje. Crecí mucho tanto en lo profesional como en lo personal y haber estado en el teatro fue una gran experiencia para mí".

Aunque espera que el 2014 sea un año lleno de salud y trabajo, Sofía Castro nos confesó que no descarta que también le llegue el amor.


null


Te recomendamos: Justin Bieber se desvive en halagos para México.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad