Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Jonas Brothers dicen "adiós" con emotiva carta

Mediante un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores, Nick, Kevin y Joe agradecieron el gran apoyo recibido durante su carrera.
sáb 02 noviembre 2013 12:00 PM
Mediante un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores, Nick, Kevin y Joe agradecieron el gran apoyo recibido durante su carrera.
Jonas Mediante un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores, Nick, Kevin y Joe agradecieron el gran apoyo recibido durante su carrera. (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tras el inesperado anuncio de la ruptura de los Jonas Brothers, los talentosos hermanos han decidido que sus fans merecían un comunicado de su parte, por lo que han publicado en su página oficial de Facebook una carta de despedida y agradecimiento.

Publicidad

"A nuestros queridos amigos y fans de todo el mundo:

Es con gran tristeza que confirmamos que nuestro tiempo como Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no ha llegado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes estarán decepcionados. Ha llegado el momento de que avancemos en los caminos profesionales de cada uno. Hemos estado en un grupo de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos. Más adelante, pueden esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros y, por supuesto, seguiremos apoyándonos mutuamente en todas las cosas.

Nos gustaría decir GRACIAS a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y permanecieron con nosotros en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestros miembros del club de fans Team Jonas dándoles nuestro último álbum. Este álbum, sólo digital, contiene cuatro nuevas grabaciones que hubieran aparecido en el quinto disco (que ahora quedará sin salir). Además, incluiremos 10 canciones en vivo que sentimos que captan la energía y emoción de nuestro último tour. Los detalles al respecto de cómo conseguirlo serán publicados en breve. Esperamos puedan disfrutar de este álbum tanto como nosotros disfrutamos tocando para ustedes durante estos últimos 10 años. Ha sido una experiencia sorprendente.

Siempre serán los mejores fans del mundo.

Kevin, Joe y Nick".

De este modo se cierra oficialmente el ciclo que los Jonas Brothers iniciaron en 2005, colocándose como una de las agrupaciones juveniles más exitosas de la última década y consentidas por el público mexicano durante cada una de sus visitas.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad