¿De quién ha sido el corazón
del futuro Christian Grey?
Gaby Moreno @gabyruu_
Viernes 25 de octubre de 2013 a las 08:40
Anduvo con Keira Knightley, quien se dice, fue su gran amor. Ahora su esposa, con quien está en espera de su primer hijo, es una ex de Colin Farrell. Éste el historial amoroso de Jamie Dornan.

Se dio a conocer la tan esperada noticia con el nombre de quien dará vida a Christian Grey de la aclamada novela erótica "50 shades of Grey". Es nada más y nada menos que el modelo de Clavin Klein de 31 años, Jamie Dornan, quien tomó el lugar de Charlie Hunnam para este papel.



Así, será el guapo irlandés el que hará sufrir a Anastasia Steele, quien será interpretada por Dakota Johnson. Pero, ¿quién ha hecho sufrir en la vida real al futuro Christian Grey?

 

Keira Knightley y Jamie Dornan
Jamie y Keira mantuvieron una relación de poco más de dos años, anunciaron su rompimiento en 2005. (Foto: Getty Images)

 



De acuerdo con el diario El Mundo, la actriz británica Keira Knightley pudo haber roto el corazón del maniquí cuando mantuvieron una relación de dos años luego de haberla conocido en una sesión de fotos para una campaña publicitaria.

 

Relacionadas



La misma fuente informó que fue el propio Dornan quien dio a conocer que fue Knightley, ahora casada con James Righton de la banda Klaxons, una de las rupturas amorosas que más le costó superar. Lo anterior quedó asentado cuando mientras el actor buscaba hacer una carrera también el mundo de la música dedicó uno de sus temas a la relación que mantuvo con ella. "Puedo verte con tus tontos amigos mientras intentan robar tu inocencia. Eres tan débil cuando estás con ellos", decía parte de la letra. El fin de su relación se dio a conocer en 2005 por medio de un comunicado de prensa.

 

Sienna Miller y Jamie Dornan Mischa Barton y Jamie Dornan
Izquierda: con la actriz y modelo Sienna Miller, quien a su vez tuvo una tormentosa relación con el actor Jude Law. Derecha: junto a Mischa Barton hace varios años. (Foto: Especial)

 



En los años subsecuentes, (2006 y 2007) el actor fue ligado a otras grandes celebridades como Lindsay Lohan, Kate Moss y Mischa Barton a quienes conoció en el mundo de la moda y con quienes, como en el caso de Kate Moss, trabajó en conjunto en campañas publicitarias modelando jeans para Calvin Klein en 2006.

 

Kate Moss y Jamie Dornan
El actor también fue relacionado con la modelo Kate Moss, quien le lleva 8 años y con quien protagonizó una campaña de Calvin Klein. (Foto: Especial)

 



Fue hasta el año 2007 cuando el actor fue relacionado con quien ahora es su esposa, la pianista y cantante inglesa Amelia Warner, quien a su vez estuvo casada con el actor Colin Farrell, aunque no por mucho tiempo. La ex pareja contrajo matrimonio en julio de 2001 y se divorciaron apenas meses después en noviembre del mismo año.

 

 Relacionadas

 

 

Amelia Warner Jamie Durnan
Junto a su actual esposa Amelia Warner con quien se casó este año. (Foto: Getty Images)

 



Tras varios años de noviazgo con Amelia, la pareja llegó al altar en abril de 2013 y tres meses después, en julio, anunciaron que estaban en espera de su primer hijo. De hecho probablemente serán los propios suegros de Amelia, Samina y Jim Dornan quienes supervisen su embarazo pues ambos son médicos obstetra y ginecólogos respectivamente; fue Samina quien hizo el primer sonograma de su futuro nieto.