Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn quiere ser mamá en 2014, después de su boda religiosa

En entrevista concedida al programa matutino "Hoy" la recién casada actriz anunció que espera que el año próximo, una vez pasada su boda religiosa, la cigüeña toque sus puertas.
mar 15 octubre 2013 02:25 PM
En entrevista concedida al programa matutino "Hoy" la recién casada actriz anunció que espera que el año próximo, una vez pasada su boda religiosa, la cigüeña toque sus puertas.
sherlyn En entrevista concedida al programa matutino "Hoy" la recién casada actriz anunció que espera que el año próximo, una vez pasada su boda religiosa, la cigüeña toque sus puertas. (Foto: Getty Images)

Este lunes Sherlyn celebró su primer cumpleaños como mujer casada y, según reveló en Twitter y al programa matutino "Hoy", fue el mejor de su vida, pues además de pasarlo rodeada de amor lo hizo llena de trabajo, ya que se encuentra en los ensayos de la obra teatral La casa de Bernarda Alba, que se estrena el 24 de octubre próximo.

"Este es el primer cumpleaños que paso como casada, entonces amanecer con tu marido es un tema diferente y hermoso. Me apapachó mucho con mañanitas, con besos y me dio mi regalo en la mañana... me dio un regalo precioso", explicó en entrevista.

Publicidad

La joven actriz llegó a los 28 años con muchos proyectos en puerta, pero el más importante a nivel sentimental es el de ser madre el próximo año, después de casarse por la Iglesia en abril:

"Estoy deseando que después de la boda religiosa, la cigüeña me haga caso y me mande bebé para el año que entra. Ya quiero [ser mamá]".

Al respecto del sexo del bebé que ella y su esposo Gerardo Islas preferirían expresó: "No importa, lo que Dios me mande, que venga sano, que venga fuerte y que sea travieso".

La actriz de "Amores Verdaderos" está consciente de que sus planes requieren que se aleje por un tiempo de los foros y los escenarios:

"Sí, vamos a hacer una pausa en cuanto termine la temporada fuerte de La casa de Bernarda Alba y en cuanto pase la boda religiosa, en abril, le vamos a dar todo el tiempo para los bebés. Yo creo que vamos a dejar novelas un ratito, para poder terminar con todos estos compromisos y ya después poderme meter bien al foro".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad