Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta también se aventura a Hollywood

La actriz viajará a Estados Unidos para filmar la película "Refugio" que dirige el nominado al Oscar Demian Bichir y después tocará puertas en la meca del cine.
lun 14 octubre 2013 02:00 PM
La actriz viajará a Estados Unidos para filmar la película "Refugio" que dirige el nominado al Oscar Demian Bichir y después tocará puertas en la meca del cine.
ludwika La actriz viajará a Estados Unidos para filmar la película "Refugio" que dirige el nominado al Oscar Demian Bichir y después tocará puertas en la meca del cine. (Foto: Getty Images)

Ludwika Paleta es otra de las famosas mexicanas que está dispuesta a aventurarse y rebasar las fronteras de nuestro país para demostrar de qué están hechas en Hollywood.

La rubia reveló en entrevista para el programa matutino "Hoy" que viajará a Estados Unidos para filmar la película "Refugio" que dirige nuestro orgullo nominado al Oscar Demian Bichir y en la que actúa Eva Longoria.

Publicidad

“Bueno,me voy a Nueva Orleans para filmar una película, se llama Refugio, al lado de Demian Bichir. Le dije que me encantaría trabajar con él, me envió el guión para leerlo y me dijo que le encantaría trabajar conmigo”.

Sin embargo, los sueños de incursionar en el mercado anglosajón no acaban allí, pues tiene el objetivo de una vez terminado dicho proyecto tocar puertas en Hollywood: "Seguramente se abrirán puertas y uno también tiene que ir a tocar puertas".

Al respecto de la posibilidad de tener otros hijo a lado de su esposo Emiliano Salinas expresó: "Ya quiero volver a ser mamá, volver a tener esa maravillosa experiencia. No me quedan más de 10 años", señaló.

El mes pasado Ludwika concedió una entrevista al diario Reforma en la que dio más detalles de este proyecto a lado de Bichir:

"Estoy muy contenta y agradecida con él porque le hablé y le dije que quería estar en su peli, que no sabía si tenía un personaje para mí y él muy lindo me buscó uno.", señaló.

Al respecto de su papel explicó: "Es una polaca, no (había hecho nunca a una). Voy a hablar en polaco y en inglés, el polaco lo hablo con mi papá, lo hablaba con mi mamá y lo hago con mi familia polaca".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad