Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué famosos están vetados y en qué países?

Ya sea por sus declaraciones, su música o por ser demasiado sexys, a diversas personalidades se les ha negado la entrada en ciertas regiones.
lun 07 octubre 2013 08:00 AM
Ya sea por sus declaraciones, su música o por ser demasiado sexys, a diversas personalidades se les ha negado la entrada en ciertas regiones.
Selena Gomez Ya sea por sus declaraciones, su música o por ser demasiado sexys, a diversas personalidades se les ha negado la entrada en ciertas regiones. (Foto: Getty Images)

Uno de los casos más recientes de veto fue el que se aplicó este mismo año a Selena Gómez en Rusia porque la cantante y actriz apoya los derechos de la comunidad gay. El gobierno quiso evitar cualquier comentario pro derechos de los homosexuales por parte de la ex chica Disney (como lo hiciera Madonna en 2012), por lo que cancelaron los dos conciertos que tenía programados en septiembre pasado, dejando a sus fans con las ganas de verla en vivo.

En el 2007, la voz del grupo No Doubt no llegó a escucharse en Malasia. El mayor grupo estudiantil musulmán del país exigió la cancelación del concierto que la cantante Gwen Stefani tenía previsto ofrecer en la capital malaya, porque consideran su forma de vestir "indecente" y sus videoclips musicales "obscenos". Según se declaró, su presencia chocaba con los valores asiáticos e islámicos.

Publicidad
Los reporteros gráficos en Venezuela recientemente vetaron a Beyoncé durante su visita al país.
Los reporteros gráficos en Venezuela recientemente vetaron a Beyoncé durante su visita al país.


Beyoncé es sinónimo de sensualidad, pero parece que al gobierno de Malasia no le gusta tal comparación, pues la cantante también sufrió el veto de uno de los partidos políticos que alegaban que el vestuario de sus shows era "demasiado sexy". El problema fue que ya era la segunda ocasión en 3 años que le sucedió lo mismo a la estrella pop. En Malasia, otros que se quedaron con las ganas de subirse al escenario fueron Avril Lavigne y al grupo Black Eyed Peas.

Jay-Z, esposo de Beyoncé, tampoco se salvó de que le negaran el acceso en otro país ya que en China lo consideraron "grosero". El país asiático negó la licencia para que el cantante actuara en Shangai. Todo ello porque algunas de las canciones del rapero contenían demasiado lenguaje vulgar, mismo caso que sufriera un grupo de la talla de The Rolling Stones tiempo atrás.

No todo es música, Brad Pitt también fue vetado en China pero por otros motivos. Después del estreno de "Siete años en el Tibet", los dirigentes chinos manifestaron su descontento por el retrato que hace la película de sus compatriotas, distinto al que se hace del Dalai Lama y sus seguidores, esto derivó a la prohibición de que Brad pisara este país... de por vida.

Chris Brown
Chris Brown


Quizás a Rihanna se le haya olvidado la tremenda golpiza que le puso su ex novio Chris Brown, pero Inglaterra no tolera tales situaciones y lo consideró un "criminal", hecho que le costó al cantante quedarse fuera del país y la cancelación de la gira completa que tenía por Europa en 2010. Aunque los representantes de Chris quisieron ocultar el hecho, la verdad de este penoso hecho salió a flote.

Aunque las entradas para su concierto en Yakarta estaban agotadas, Lady Gaga se quedó con las ganas de pisar Indonesia, esto porque algunos grupos islámicos protestaron por la ropa provocativa de la cantante, declarando que su show sexy dañaría los jóvenes indonesios y "destruiría la moral de la nación".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad