Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel iniciará gira por México en diciembre

El cantante mexicano de talla internacional ofrecerá un concierto el 15 de diciembre próximo en Puebla, anunció Óscar Montes, promotor del "show".
vie 04 octubre 2013 03:30 PM
El cantante mexicano de talla internacional ofrecerá un concierto el 15 de diciembre próximo en Puebla, anunció Óscar Montes, promotor del "show".
luis miguel El cantante mexicano de talla internacional ofrecerá un concierto el 15 de diciembre próximo en Puebla, anunció Óscar Montes, promotor del "show". (Foto: Photo AMC)

En conferencia de prensa dio a conocer que el artista confirmó su participación para deleitar con su voz a todos los fans con el espectáculo "The hits tour".

Se tiene previsto que el concierto se lleve a cabo el 15 de diciembre, en el auditorio Siglo XXI, a las 20:00 horas, con una capacidad para cerca de cinco mil personas.

Publicidad

Destacó que a decir del cantante, él estuvo muy contento con el público poblano cuando se presentó el 23 de marzo pasado.

El promotor informó que la venta de boletos comenzará el próximo 7 de octubre.

Por su parte, el empresario Óscar Villegas indicó que los precios de los boletos, que van de los 540 pesos a los tres mil 780 pesos, bajaron en comparación con lo que se cobró en el concierto que ofreció en marzo pasado en esta ciudad.

Recordó que Luis Miguel inició esta gira en Estados Unidos, en el verano de 2012, por lo que ya son pocas las oportunidades para disfrutar del espectáculo que también recorrerá países como República Dominicana, Perú, Venezuela y Colombia.

También se presentará el 4 de diciembre en Metepec, Estado de México; el 6 y 7 en el Auditorio Nacional, y después actuará en Monterrey, Nuevo León; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Guadalajara, Jalisco; Puebla, Puebla; Querétaro, Querétaro; Veracruz, Veracruz, y Villahermosa, Tabasco.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad