Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carmen Aristegui desconfía de solicitud de réplica

La periodista recibió un documento firmado por la conductora Laura Bozzo en el que se le pedía un espacio en su programa, sin embargo, dudó del documento por no venir membretado con logo de Televisa.
lun 30 septiembre 2013 12:00 PM

En días anteriores, la periodista Carmen Aristégui dio a conocer en su emisión matutina que la peruana Laura Bozzo, presentadora de Televisa realizó un teledrama para su programa, en el que utilizó recursos públicos para viajar a comunidades afectadas de Guerrero, más allá de llevar ayuda a la gente afectada.

Ante esto, Bozzo contestó a las acusaciones y calificó a la periodista de mentirosa alegando que su visita a dicha comunidad se dio con el único propósito de ayudar. Enseguida Bozzo fue fuertemente criticada en redes sociales e incluso personalidades como Rebecca de Alba manifestaron su opinión sobre el caso: "Sus acciones [De Bozzo] me parecen patéticas".

Publicidad

El pasado 27 de septiembre, tanto en su programa "Laura" como su cuenta oficial de Twitter, la conductora solicitó se le otorgara un espacio en el programa de MVS para defenderse de las acusaciones apelando a su derecho de replica.

Por medio de una imagen, la peruana publicó una foto de la copia de la solicitud por escrito con un sello de recibido por parte de MVS y firmado por ella misma.

El día de hoy, Carmen Aristegui habló al respecto de dicha solicitud en su programa. "No sabemos si procede de Televisa. No tiene ni logotipo ni membrete ni nada, es un mensajito muy pequeño, muy escueto".

El pasado viernes, la periodista habría asegurado que aceptaría la solicitud de réplica de Televisa por escrito, al mismo tiempo que mencionaba: "Tiene gracia que Televisa pida a gritos desde Canal 2 su derecho de réplica, cuando su conducta en esa materia deja mucho que desear. A Televisa, que dirigen Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez, le digo que cualquier solicitud en ese sentido a nuestro programa, favor de formularla por escrito".

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad