Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston ya tiene padrino de boda, su hermanastro

La actriz ha decidido que sea Alex Aniston quien la acompañe al altar. Con esto pretende que su hermanastro se incorpore a la familia.
jue 26 septiembre 2013 07:40 AM
La actriz ha decidido que sea Alex Aniston quien la acompañe al altar. Con esto pretende que su hermanastro se incorpore a la familia.
Jennifer Aniston La actriz ha decidido que sea Alex Aniston quien la acompañe al altar. Con esto pretende que su hermanastro se incorpore a la familia. (Foto: Getty Images)

Después de aplazar en dos ocasiones su boda con Justin Theroux, parece que Jennifer Aniston está totalmente centrada en la planificación definitiva de la ceremonia que le unirá al guapo intérprete en matrimonio -- un evento que tendrá lugar en la mansión de la pareja en Bel Air --, ya que se han desvelado nuevos detalles sobre el enlace y, principalmente, el hecho de que su hermanastro Alex Aniston será quien acompañe a la artista al altar.

La elección de Alex como padrino de la ceremonia ha sorprendido a varios allegados a la estrella televisiva, ya que su hermano siempre se ha destacado por su apariencia descuidada y, sobre todo, por un estilo de vida alejado de las convenciones sociales y la intachable imagen de su famosa hermana.

Publicidad

Conocido por los numerosos tatuajes que pueblan su anatomía y por sus constantes viajes en carretera con su camioneta, Alex decepcionó profundamente a Jennifer el año pasado cuando decidió abandonar sus estudios universitarios, un disgusto que la actriz querría reparar ahora otorgando a su hermano un papel destacado en la boda.

"Alex es exactamente el tipo de persona que el equipo de seguridad expulsaría de la boda de Jennifer. Pero en este caso, su hermano será uno de los grandes protagonistas de la ceremonia. Jennifer quiere tenerle muy cerca y animarle a participar activamente en su gran día", comentó al periódico The National Enquirer una fuente cercana a la actriz.

Lejos de discrepar con su pareja, Justin Theroux ha dado el visto bueno a la decisión tomada por la intérprete, ya que cree que una labor tan relevante ayudaría a Alex a integrarse mejor en la familia.

"Justin está de acuerdo con que Alex sea el padrino y además cree que le servirá para relacionarse mejor con los familiares y el resto de invitados. No hay duda de que (Alex) es bastante peculiar, pero tiene un buen corazón y Jennifer le quiere mucho", indicó el mismo informante.

Por otro lado, lejos de celebrar una boda como la que protagonizó con su ex marido Brad Pitt hace 13 años -- matrimonio que se rompió en 2005--, el enlace que planea la intérprete tendrá un carácter mucho más discreto y será un acto reservado casi exclusivamente a familiares y amigos de los cónyuges.

"Jennifer tiene muy malos recuerdos de su boda con Brad (Pitt), ya que fue una ceremonia demasiado ostentosa y estresante. Esta vez quiere hacer algo íntimo y familiar que haga a su padre feliz. Y sabe que al invitar a su hermano Alex, su padre estará mucho más contento", aseguró el citado confidente.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad