Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores sitios para comprar en Internet

El shopping no se hace sólo en las tiendas. Estos son los lugares donde puedes encontrar de todo, desde lo último en firmas de diseñador hasta artículos para la casa.
mar 24 septiembre 2013 11:25 PM

Cada vez son más frecuentes las compras online para comprar música, series de tv o películas, hasta artículos para la casa, gadgets y por supuesto ropa, zapatos y otros accesorios. En Estados Unidos y cada vez más en México ya hay gente que hace el súper de la casa por Internet, esto termina por confirmar que es una herramienta útil, necesaria y simplemente la más eficaz en nuestros días.

Los apegados a la moda podrían notar el gran número de blogs y páginas que hay para informarse, pasar el rato y comprar, si tú eres uno de ellos, te presentamos algunos de los mejores sitios para hacer compras por Internet que valgan la pena y por supuesto, las que estan al último grito de la moda.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

1. Net-a-Porter Seguramente conocerás esta página o habrás leido y escuchado sobre ella ya que se reconoce por tener piezas nuevas cada semana de los diseñadores más influyentes e importantes de la industria. Encontrarás ropa, accesorios y productos de belleza. También tienen una revista propia. Diseñadores como Karl Lagerfeld y Victoria Beckham tienen una exclusiva en la cual solamente venden vía Net-a-porter. www.net-a-porter.com Cómo página hermana pero con prendas de hombre, la opción es www.Mrporter.com.

2. Luisaviaroma Luisa Via Roma es una página con 4 millones de visitas al mes que ha logrado su éxito por ser un sitio de lujo internacional. Tienen envíos a 125 distintos lugares del mundo. Su selección es de las mejores y más trendy.

Conoce más aceca de ellos en luisaviaroma.com.

3. ASOS Asos es uno de los sitios más populares por las fashionistas más reconocidas entre ellas Olivia Palermo y muchas otras bloggers populares. Encuentras desde ropa hasta accesorios de todo tipo. Conoce ASOS.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

5.Bloomingdales y Nordstrom La tiendas departamentales tienen sus propios sitios online con envíos disponibles a México. No te pierdas la gran variedad de moda y belleza que puedes encontrar, y lo mejor de todo es siempre la disponibilidad.

Bloomingdales.com

Shop.Nordstrom.com

6.OTTE

Otte es un sitio de lujo con la opción de servicio personalizado con un equipo de profesionales que te asesoran para elegir el atuendo ideal para un evento. Cuenta con marcas de lujo y esta diseñada para la mujer que tiene buen gusto por la moda contemporánea.

otteny.com 7- Gilt

Una de las apps más populares refrentes a moda es la de Gilt, página para comprar ropa y accesorios básicos y para un mercado más conservador o laboral.

www.gilt.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad