Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez donará una taquilla para los damnificados

El actor comentó en el noticiero de Joaquín López Dóriga que todo lo que recaude su película este fin de semana en EU será donado; asegura que podría ser un millón de dólares.
vie 20 septiembre 2013 10:30 AM
El actor comentó en el noticiero de Joaquín López Dóriga que todo lo que recaude su película este fin de semana en EU será donado; asegura que podría ser un millón de dólares.
Eugenio Derbez El actor comentó en el noticiero de Joaquín López Dóriga que todo lo que recaude su película este fin de semana en EU será donado; asegura que podría ser un millón de dólares. (Foto: Getty Images)

El actor y director Eugenio Derbez anunció que donará lo que se recaude este viernes en la taquilla de Estados Unidos de la cinta "No se aceptan devoluciones", para ayudar a las entidades mexicanas que han sufrido los estragos de los meteoros Manuel e Ingrid.

Derbez señaló que, como mexicano, no podía pasar por alto esta situación, por lo que llegó a un acuerdo con los productores de que lo recaudado en la taquilla este viernes en el vecino país será donado para ayudar a quienes lo necesitan.

Publicidad

"Acapulco fue un estado que nos ayudó mucho y donde se filmaron algunas escenas de la película, además de que todos tenemos recuerdos personales de este lugar", explicó el actor mexicano, quien dio el anuncio este jueves en El Noticiero de Joaquín López Dóriga.

Destacó que la cifra exacta de cuánto será lo donado no la sabe, sin embargo calcula que podría ser alrededor de un millón de dólares; "esperemos que la taquilla funcione mañana como lo ha venido haciendo hasta ahora", agregó.

La cinta "No se aceptan devoluciones" se estrena este 20 de septiembre en México, mientras que en Estados Unidos va por su cuarta semana precedida de excelentes números y críticas.

La película saldrá en México en mil 500 salas, por lo que "es la apertura más grande en la historia para una película mexicana, además de que ha hecho números históricos que la han llevado a superar "Como agua para chocolate?, que era la cinta mexicana más taquillera en Estados Unidos", comentó.

Referente a la posibilidad de donar parte de la taquilla mexicana, el actor indicó que aún no se define debido a que apenas se estrenará en el país.

No te pierdas: Eugenio hace reía a Jimmy Fallon.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad