Filtran grabación del nuevo video
de Miley Cyrus
Regina Moreno @Moreno5Regina
Miércoles 28 de agosto de 2013 a las 17:00
La actriz había compartido sólo una foto de su vestuario para el video de su nuevo sencillo "23", sin embargo, se filtraron en la red algunas escenas de su próximo clip.

 

 

 

Sin duda, lo más comentado de la semana ha sido la actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards el fin de semana pasado. A pesar de las miles de críticas que surgieron alrededor de ella, Miley parece no mover el dedo del renglón en lo que respecta a su "rudo" y desaliñado estilo. El lunes la cantante publicó una fotografía suya en un traje de porrista rojo con el número 23 en la espalda, en una posición un tanto provocativa; esto como una probadita del video de su nuevo sencillo del mismo nombre. 

 

 

 

 

miley cyrus
Miley publicó esta fotografía en su Instagram el lunes pasado, con la intención de dar a sus fans una `probadita´de su nuevo video. (Foto: Miley Cyrus Instagram)

 

 
El día de hoy, el portal "Daily Mail" dio cuenta de una grabación filtrada en internet del próximo video de la cantante, en el cual aparece sentada encima de un aro de basquetbol, sosteniendo un balón y presumiendo unos tenis marca "Jordan", ad hoc con el tema. De acuerdo con la revista, "23" es el nuevo sencillo de su álbum "Bangerz", un rap que el diario describió como "una broma" debido a las pocas rimas y ritmo que tiene, aunque la grabación no se escucha del todo clara. 

 

 

 

miley cyrus
El rapero Wiz Khalifa colaborará con la cantante en el video de la canción `23´. (Foto: Wiz Khalifa Instagram)

 

 



Sin importar las críticas negativas que ha recibido, el video se hizo viral en poco tiempo y todo parece indicar que el nuevo video de Miley irá en una línea muy parecida al anterior, el cual ha dado mucho de qué hablar por el rumbo que ha tomado la carrera musical de la cantante en los últimos meses. Asimismo, el rapero Wiz Khalifa aparecerá a lado de Cyrus en el video, quien publicó una fotografía en su Instagram, posando con mucha actitud para la cámara. 

 

 

 

 

MILEY CYRUS
Tanto su performance sola como en compañía de Robin Thicke, fueron muy criticados en las redes sociales. (Foto: Getty Images)

 

 

Por su parte, Miley parece estar satisfecha y feliz con su trabajo y con su imagen, y es que no ha parado de compartir fotografías en las redes sociales alusivas a su disco e incluso al nuevo video, así como los momentos que más disfruto de la pasada entrega de premios.