¿Quién es Perrie Edwards, la
prometida de Zayn Malik?
Cristina Díaz @krispycriss
Jueves 22 de agosto de 2013 a las 13:00
A raíz del compromiso de la joven de 20 años con el integrante de One Direction, nos pusimos a investigar quién es la joven que le robó el corazón al cantante.

Perrie Edwards
Perrie se hizo famosa a los 17 años. (Foto: Getty Images)

 

Perrie Edwards es la mujer que logró conquistar el corazón de Zayn Malik, pero, ¿quién es?, ¿cómo se conocieron? Y lo más importante, ¿cómo fue que logró lo que millones de niñas quisieran... tener un anillo de un integrante de 1D?

 

Perrie Louise Edwards nació un 10 de julio de 1993 en South Shields, Inglaterra. Tiene un hermano mayor de nombre Jonnie y una media hermana, Caitilin.

 

La joven de 20 años siempre estuvo en contacto con la música pues sus papás son cantantes, su padre Alex era el vocalista del grupo Alexander´s Palace, mientras que su mamá Debbie practicaba como hobby.

 

Aunque Perrie canta desde pequeña, siempre creyó que su voz era "estándar", de hecho, en la escuela solía ser de las niñas que en los coros estaba hasta atrás, hecho que la hizo tener poca confianza.

 

Fue hasta el 2011, a los 17 años de edad, cuando decidió ir a Glasgow a audicionar para el famoso concurso "The X Factor" donde interpretó uno de los temas más conocidos de Alanis Morrisette, "You Oughta Know".

 

 

 

 

En ese momento su vida cambió pues al ser aceptada, comenzaron una serie de pruebas, entre ellas el desafío `bootcamp´ en donde tenía que dar cuenta de su capacidad para ser solista. En esta prueba no resultó victoriosa pero los jueces y la producción del show le propusieron hacer una agrupación conformada por Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson y Jade Thirlwall, quienes más tarde formarían el grupo "Little Mix".

 

Aunque como "solistas"  fueron rechazadas las cuatro jóvenes lograron ganar el concurso. Tras el impacto, sacaron su primer sencillo "Cannonball" hecho que las hizo posicionarse en las listas de popularidad de Inglaterra.

 

 

Perrie Edwards
Integrantes de Little Mix: Leigh-Anne Pinnock, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Perrie Edwards. (Foto: Getty Images)

 

En un principio el cuarteto sólo era conocido en Europa pero poco a poco comenzaron a expandirse, llegando así a Australia, Irlanda y Nueva Zelanda.

Mientras Perrie conquistaba el mundo con su música, conoció a Zayn con quien entabló un amistad que después se convirtió en noviazgo.

 

Perrie Edwards
Sus compañeras aseguran que Perrie es la que roba las miradas de los hombres. (Foto: Getty Images)

 

Diciembre de 2011 fue cuando los jóvenes de 20 años decidieron empezar a presumir "un poco" de amor en Twitter. Pero no fue hasta abril de 2012 cuando Zayn publicó en su perfil que su cita con Perrie había sido increíble.

 

Para mayo de ese año circularon las primeras fotos de los cantantes juntos, a raíz de este hecho, fue más común verlos juntos, de hecho ella estuvo presente cuando One Direction hizo una aparición en el cierre de los Juegos Olímpicos, Londres 2012.

 

Perrie Edwards
A Perrie le gusta mostrar su abdomen con sus outfits. (Foto: Getty Images)

 

Desafortunadamente los rumores sobre infidelidades en la relación se hicieron presentes, en agosto y septiembre se aseguró que Zayn la había engañado con una mujer que estaba en el mismo hotel que el cantante.

 

A pesar de todo esto, ambos continuaron juntos, inclusive Zayn se tatuó la cara de su novia en el brazo, hecho que la sorprendió aunque después dijo que se le hizo un buen gesto.

 

Esta semana, mientras los chicos de 1D presentaban su película, Perrie fue captada usando un anillo, y fue su mamá quien reveló que efectivamente el fin de semana pasado se habían comprometido.

 

No te pierdas: confirman boda entre Zayn Malik y Perrie Edwards

 

Perrie Edwards
Perrie y Zayn se comprometieron a los 20 años. (Foto: Twitter.com/PerrieLittleMix)