Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Lady Gaga estrena “Applause”

Debido a la filtración en web de su nuevo sencillo, hace unos días la cantante se vio en la necesidad de adelantar el estreno de dicho tema, hoy, sale oficialmente su videoclip.
lun 19 agosto 2013 09:30 AM

Y por fin llegó el nuevo video de Lady Gaga, "Applause", el cual sigue la línea vanguardista. En el clip de poco más de tres minutos y medio la cantante proyecta varios cambios de vestuarios así como de maquillaje.

Publicidad

En los primeros cambios, aparece con el rostro completamente limpio y un traje que oculta su pelo, para después pasar a un look cargado de smokey eyes. Asimismo, la cantante presumió un color de pelo que ya le habíamos visto durante el video "Videofun" que produjo con Beyoncé.

El clip seguro dará mucho de qué hablar pues contiene diversas escenas que bien podrían convertirse en clásicos. Como el fragmento en el que aparece con cuerpo de cisne. Más tarde camina por una pasarela acompañada de una tercera pierna que le sirve como cola de un vestido, todo muy al estilo abstracto de Lady Gaga.

Para comprobar que su figura ha regresado, en varios momentos la cantante aparece con poca ropa presumiendo vientre tonificado y sus torneadas piernas.

Cabe destacar que Lady Gaga s e presentará en los próximos premios MTV donde hará su regreso a los escenarios, donde sin duda volverá a ser noticia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad