Comprueban que Scott Disick sí
es papá del hijo de Kourtney
Regina Moreno @Moreno5Regina
Jueves 01 de agosto de 2013 a las 17:00
Después de que el modelo Michael Girgenti dijera en una demanda ser el padre de Mason Dash Disick, la socialité hizo público los resultados de la prueba de paternidad que señala a Disick como padre.

SCOTt disick
Scott Disick es el verdadero padre de Mason, de acuerdo con una prueba de paternidad. (Foto: Getty Images)


Kourtney Kardashian ha puesto fin a la demanda que Michael Girgenti puso en su contra, en la que aseguraba que él era el padre de su hijo Mason. El día de hoy Kourtney reveló una prueba de paternidad que confirma que su novio  Scott Disick sí es el padre de su hijo.

 

 



De acuerdo E! News, los resultados de laboratorio arrojaron que quien ha sido su novio todo este tiempo es le verdadero padre de Mason Dash Disick. Kourtney habló con el medio acerca de este complejo asunto.

 

 




"Después de tres años y medio de rumores y mentiras esparcidos por un individuo que conocí brevemente durante un 'shooting', hoy pongo en claro que Scott es el padre de Mason. Aunque me entristece tener que aclarar una ridícula mentira, sobre todo cuando en realidad nunca estuvo en duda, esta historia se debe poner a descansar", declaró.

 

 


El abogado de la mayor de las Kardashians, Todd Wilson, aseguró inicialmente que el modelo Michael Girgenti estaba mintiendo. "Por años, este individuo ha estado vendiendo falsas historias fabricadas acerca de Kourtney Kardashian y su hijo Mason a los medios. Scott Disick es el padre de Mason", dijo.

 

 

Kourtney Kardshian
Mason Disick y Kourtney Kardashian. (Foto: Getty Images)

 


Al momento de interponer la demanda, el modelo exigió que Kourtney y Disick se sometieran a una prueba de paternidad, procedimiento que fue llevado a cabo por orden de un juez. "Después de que Mason naciera, vi las fotos del bebé y empecé a tener dudas. Realmente me gustaría saber si es mi hijo; él se merece saber quién es su padre biológico", explicó el demandante a la revista "In Touch".

 

Sin embargo, los resultados de la prueba de paternidad ponen ahora de manifiesto quién es el verdadero padre, y comprueban que tal y como Kourtney lo aseguró desde un principio, es Scott el padre de Mason.