Víctima del nieto de Murillo Karam
es ahora novia de Gio Dos Santos
Miriam García @MiriamGarcia009
Martes 13 de agosto de 2013 a las 13:20
Alexia Ímaz y el futbolista no ocultan su amor; a través de redes sociales hemos sido testigos de las múltiples muestras de cariño que hay entre ellos.

Gio
La pareja no oculta su amor. (Foto: Instagram)

 

 

Hace dos meses Alexia Ímaz ocupó los titulares de los medios de comunicación tras denunciar a través de las redes sociales que su entonces novio Gerardo Saade,  nieto del procurador General de Justicia de México, Jesús Murillo Karam, la había golpeado.

 

El 20 de mayo la joven publicó en su cuenta de Twitter (@AlexiaImaz) una fotografía de su ex novio con otras dos imágenes de sus párpados morados con el título: "Gerardo Saade, golpeador de mujeres. La violencia contra las mujeres es un delito, denuncien!!".

 

Gerardo Saade Murillo y Alexia Ímaz
Alexia Ímaz (a la izq.) publicó en su Twitter la foto de su ex novio con dos imágenes de sus párpados morados (a la der.) acusándolo de maltrato. (Foto: Twitter.com/AlexiaImaz)

Tras superar este episodio de violencia, la hija del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz, ha iniciado una relación con el futbolista Giovani Dos Santos, ex de la cantante Belinda.

 

A través de las redes sociales hemos sido testigos de los románticos mensajes que se dirigen:

 

Thinking of you and missing you @AlexiaImaz" (Pensándo en ti y extrañándote), escribió Gio a finales de julio pasado.

 

Ante esto, Ímaz posteó:" @OficialGio lito! ya esta medio tamalito allá! ... #yacasi"; mensaje que dejó entrever la posibilidad de que ella se reencontraría con él en España.

 


Alexia Imaz
Gio y Alexia comparten los momentos que pasan juntos. (Foto: Twitter @OficialGio)

 

 

Otro de los cariñosos mensajes de Gio fue: "You make me feel so happy @AlexiaImaz" (Tú me haces sentir tan feliz).

 

La pareja no oculta su amor, incluso Alexia ha compartido en Instagram fotografías de los agradables momentos que pasan juntos.

 

No hay duda del buen gusto que tiene Gio por las chicas, pues ha tenido novias guapísimas.