Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 10: Los mejores momentos entre Ellen y sus invitados

No cabe duda que las celebridades se la pasan de fiesta cuando les toca ir al show de Ellen Degeneres y éstos 10 momentos lo comprueban al pie de la letra.
mié 14 agosto 2013 07:15 AM

10. EMMA STONE SUPERA SU MIEDO A LAS ARAÑAS

Platicando sobre su novio Spider-Man (o, bueno, Andrew Garfield), Ellen Degeneres decidió jugarle una broma a la actriz Emma Stone. "Sé que le tienes miedo a las arañas y te voy a ayudar a superarlo", fue lo que básicamente le dijo antes de sacar una jaula con tarántulas...de plástico, pero eso no lo supo Emma hasta que Ellen básicamente le puso a la araña en la mano, mientras ella se retorcía de miedo.

Publicidad

9. KRISTEN BELL LLORA POR UN PEREZOSO

La actriz de 'Veronica Mars' tiene una extraña obsesión con los perezosos (sí, el animal) y eso lo demostró con una divertida historia que compartió en el programa de Ellen en la que confesó que para su cumpleaños 31, su esposo, el también actor Dax Shepard, la sorprendió llevándole un perezoso a casa. La historia fue aderezada con el video de Kristen Bell llorando como una loca por la presencia del esposo. Terminando su relato, Ellen la engañó haciéndola creer que había un perezoso en el estudio, provocando, claro, que Kristen se volviera a soltar llorando de nuevo.

8.MARIO LÓPEZ TERMINA SIN PANTALONES

Ellen podrá tener una hermosa mujer en Portia de Rossi, pero fue a Mario Lopez a quien dejó en calzones en show. Luego de que el conductor de Extra anunciara su línea de ropa interior, Ellen lo convenció de mostrarla en vivo y a todo color, quitándole los pantalones y abriéndola la camisa, dejándolo prácticamente como Marky Mark en aquellos anuncios de Calvin Klein.

7. ELLEN SE PONE AL TÚ POR TÚ CON MICHELLE OBAMA

La Primera Dama de Estados Unidos es famosa por sus programas contra la obesidad, recetas para una vida sana y un súper atlético cuerpo; así que Ellen decidió ponerla a prueba retándola a hacer más lagartijas que ella. "¿Estás segura que puedes? Porque sé que tienes un problema en la espalda" amenazó Michelle antes de derrotarla en el suelo dejándola respirando su polvo. Ellen...no pasó de 20.

6. LA VEZ QUE METIÓ A RYAN GOSLING EN UN MAMELUCO

Durante la promoción de la película 'Blue Valentine', Ryan Gosling confesó haber comprado para su familia mamelucos como broma de Navidad para su familia, pero le resultaron tan cómodos que decidió quedarse con el suyo, regalarle otro a Ellen y muchos más para el público. Sobra decir que tanto él como Ellen terminaron usando los ridículos pijamas en el set, mientras él aseguraba "Lo uso todo el tiempo, sólo me lo quité para venir aquí." E incluso así...se veía sexy.

5. KALEY CUOCO ENROJECE CON EL SHAKE WEIGHT

Todo mundo ha visto los infomerciales del Shake Weight y todo mundo sabe lo poco..."pudoroso" que resulta el ejercicio. Kaley Cuoco lo comprobó en el programa de Ellen luego de ser retada a ejercitarse con el Shake Weight sin hacerlo parecer sucio. Claro que la actriz de Big Bang Theory no lo logró, pero si consiguió meterse solita el pie en el camino y terminar con la cara roja gritando: "¡Justo hoy que mi mamá vino a verme!"

4. ELLEN PONE A TEMBLAR A TAYLOR SWIFT

¡Literal! Ya son incontables las veces que Ellen Degeneres ha asustado a Taylor Swift en su show. La primera vez, claro, fue la más épica. Ellen se escondió en el baño y cuando la estrella country entró recibió un susto de impactó que la dejó tirada en el suelo. El video se volvió viral y a partir de ese momento, cada que Taylor visita el programa de Ellen se prepara para ser asustada en algún momento u otro.

3. CUANDO ELLEN PARTICIPÓ EN TWILIGHT

Porque créanlo o no, Ellen reunió a todo el elenco de 'Breaking Dawn' para representar una escena que "podría o no haber estado en la película...probablemente no". En el sketch, Ellen aparece como la primera mujer que Edward amó, pero que ahora no está ni en Team Edward ni en Team Jacob...ahora juega para otro equipo completamente distinto, bromeando sobre su orientación sexual. Sin duda el mejor momento de este clip es cuando saluda a Taylor Lautner, "¡Hola! ¿No te vi en un concierto de Taylor Swift?"

2. ELLEN SE CONVIERTE EN SOFÍA VERGARA PARA HALLOWEEN

¿Qué mejor disfraz de Día de Muertos que uno de Sofía Vergara? Ellen Degeneres se transformó en Sofía Vergara (acento incluído) y vistió el famoso vestido de la actriz de 'Modern Family', rotó de los glúteos, para el monólogo con el que abre su programa. "¡Qué ridícula! ¡Ya quisieras!" la reprendió la verdadera Sofía Vergara apareciendo detrás de ella, viéndose mejor que nunca.

1. ELLEN, BRITNEY Y PSY BAILAN EL GANGNAM STYLE

Definitivamente el mejor momento del show de Ellen tiene que ser la lección que Psy dio a Britney para aprender a bailar el Gangnam Style. Luego de que la juez de The X Factor twitteara que le "encantaría aprender el paso del caballo", Psy apareció en el set de Ellen para dar unas clases inolvidables de dos pasos a la izquierda, uno a la derecha, manos al centro que se convirtió en una sensación de Internet al instante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad