Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crecen sospechas de un posible nuevo embarazo de Jennifer Garner

La esposa del ganador del Oscar, Ben Affleck con quien tiene tres hijos lució un sueter holgado que podría estar escondiendo un nuevo bebé en camino.
sáb 27 julio 2013 11:00 AM
La esposa del ganador del Oscar, Ben Affleck con quien  tiene tres hijos lució un sueter holgado que podría estar escondiendo un nuevo bebé en camino.
Jennifer Garner La esposa del ganador del Oscar, Ben Affleck con quien tiene tres hijos lució un sueter holgado que podría estar escondiendo un nuevo bebé en camino. (Foto: Grosby Group)

Mientras recogía a su hija mayor de la escuela en Pacific Palisades, California, la actriz de 42 años lució un vestido bastante suelto en conjunto con un sueter amplio con el que pareciera estar ocultando un cuarto embarazo.

Fue hace unos días que varias imágenes de la actriz divirtiéndose en el parque con sus hijos iniciaron estas especulaciones, al presumir un abultado abdomen en un sueter un poco más pegado y pantalones de mezclilla.

Publicidad

Ben Affleck de 40 años y Jennifer se conocieron en el set de la película "Daredevill", y se casaron después de un año de noviazgo en las Islas Turcas y Caicos. Actualmente tienen tres hijos, Violet de 7 años, Seraphina de 4 y Samuel de 1.

Aunque la pareja había esperado en promedio entre 3 y 4 años para tener su próximo bebé, de ser verdad el hecho es que este nuevo embarazo llegaría muy pronto, pues el pequeño Samuel nació hace exactamente 16 meses.

Así fue captada Jennifer hace varios días. La actriz ha destacado por ser una mamá muy entregada. Aquí con sus hijos Seraphina y Samuel.
Así fue captada Jennifer hace varios días. La actriz ha destacado por ser una mamá muy entregada. Aquí con sus hijos Seraphina y Samuel.


GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad