Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intentan robar el iPad de Angelina Jolie y Brad Pitt

Un sujeto trató de abrir el vehículo de la pareja donde se encontraba la tableta. Rápidamente fue arrestado por las autoridades locales.
jue 25 julio 2013 06:45 AM
Un sujeto trató de abrir el vehículo de la pareja donde se encontraba la tableta. Rápidamente fue arrestado por las autoridades locales.
Angelina Jolie Un sujeto trató de abrir el vehículo de la pareja donde se encontraba la tableta. Rápidamente fue arrestado por las autoridades locales. (Foto: Getty Images)

A principios de esta semana, un desconocido intentó robar el iPad de la popular pareja de Hollywood cuando esta llevó a su hijo Maddox a jugar paintball en unas instalaciones en Bellflower, California.

Maddox se encontraba enfundado en su traje militar e inmerso en la "batalla" cuando un ladrón intentó hacerse con el preciado objeto tecnológico, quizá para acceder a todo un archivo de datos personales del clan Pitt-Jolie.

Publicidad

Afortunadamente, el individuo fue visto en pleno acto delictivo intentando acceder al vehículo de la familia, lugar en el que se encontraba la tableta. Rápidamente, fue arrestado por las autoridades locales y trasladado a la comisaría, según aseguró MailOnline.

Este suceso recordó otro vivido por la famosa pareja en el mes de mayo, cuando la policía arrestaba a dos individuos que intentaban acceder al Château Miraval --propiedad que la pareja tiene en Francia-- caracterizados como los propios Jolie y Pitt. Eso sí, en aquella ocasión, todo formaba parte de una broma de un programa de televisión.

Ninguno de estos acontecimientos ha enturbiado la tranquilidad de la pareja, quien está inmersa en los preparativos de la boda que les unirá en matrimonio este mismo año . Esta decisión responde al envidiable momento sentimental por el que está pasando la pareja y a su voluntad de fortalecer aún más los lazos que les unen a raíz de la doble mastectomía preventiva a la que se sometió Angelina tras conocer que era portadora del gen cancerígeno BRCA1 . La valiente decisión de Angelina no solo ha reducido sus probabilidades de desarrollar cáncer sino que ha ayudado a que la pareja más popular de Hollywood esté aún más compenetrada y feliz.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad