Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez dejará de vivir con sus papás

Con el nacimiento de su nueva hermana Gracie, la actriz y cantante se dio cuenta que era hora de comprar su propia casa.
mié 17 julio 2013 08:00 AM
Con el nacimiento de su nueva hermana Gracie, la actriz y cantante se dio cuenta que era hora de comprar su propia casa.
Selena Gomez Con el nacimiento de su nueva hermana Gracie, la actriz y cantante se dio cuenta que era hora de comprar su propia casa. (Foto: Getty Images)

Con la llegada de su hermana recién nacida, Gracie , Selena ha decidido que es el momento de salir de casa de sus padres y comprar su propia vivienda en Los Ángeles.

"Creo que ya es hora. Nunca he pensado en el hecho de que había ganado suficiente dinero como para comprar mi propia casa. Me encanta pasar tiempo con mi familia y me gusta pensar que están ahí para lo que sea. Pero sí, creo que ya ha llegado el momento de tener mi propia casa", explicó la joven artista en el especial de E! "Ryan Seacrest with Selena Gomez".

Publicidad

Aunque encontrar su propia residencia forma parte de sus planes de futuro a corto plazo, Selena ha confesado que tiene planeados los próximos diez años de su vida. Sin embargo, también sabe que la fama es efímera y que dentro de dos años puede que ya no disfrute de la misma popularidad.

"Sí (tengo planeado mi futuro). Pero nunca sabes lo que va a pasar exactamente. Tengo muchas metas, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Pero he de darme cuenta de que lo que se tiene hoy puede no tenerse mañana. Puede incluso que en cinco años nadie me reconozca", confesó la extrovertida actriz.

Popular o no, Selena tiene claro que tendrá una gran familia, una meta de futuro de la que no duda en absoluto.

"(El momento en el que tenga hijos) todo empezará a calmarse. Me refiero a que soy latina, ya sabes. Cuando llegue el momento me imagino que tendré que tomar la decisión, pero lo que ya sé es que me encantan las familias numerosas", se sinceró.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad