Justin Bieber estrena un tatuaje
en honor a su madre
Regina Moreno @Moreno5Regina
Miércoles 17 de julio de 2013 a las 18:00
La lista de dibujos del astro pop en su piel ha crecido considerablemente este año. El modelo de este mes es el ojo de su madre Pattie, en el pliegue de la articulación del brazo izquierdo.

justin
Patti Mallette recibe un homenaje en la piel de su hijo. (Foto: Getty Images)





Es un hecho que Justin Bieber tiene una especie de obsesión con la tinta, y es que desde que cumplió 16 años el cantante de pop no ha parado de tatuarse. Esta ocasión decidió rendirle un homenaje a su madre Pattie Mallette, en su piel, plasmando uno de sus ojos en la parte interna del codo de su brazo izquierdo.



De acuerdo con el portal 'Daily Mail', son más de 16 tatuajes los que Justin se ha hecho hasta ahora, algunos más elaborados que otros. Al cantante le gusta tatuarse símbolos de los países que visita durante sus giras, y pareciera que de un día para otro toma la decisión de agregar un dibujo más en su piel, por lo que no cabe duda que es uno de los famosos adictos a la tinta.

 

 

 

jystin bieber
Bieber se tatuó el ojo de su madre, ahora ella siempre estará observando sus movimientos. (Foto: Instagram Justin Bieber)

 

 

 

Como ya es costumbre, Justin presumió su tatuaje por medio de Instagram. "Bang Bang hizo este arte; Mámá siempre observando", escribió en el pie de foto. Y es que el mismo tatuador de Rihanna y Cara Delevingne es famoso entre las celebrities.

 


No obstante, no  todo ha sido positivo para Justin Bieber en el tema de los tatuajes, y es que "Bang Bang NYC" tiene como costumbre, que después de plasmar alguna de sus obras de arte en la piel de una celebridad, les pide que lo tatúen de vuelta, ya sea con un diseño propio o con sus autógrafos. Cuando fue el turno de Justin, le tatuó un ratón musculoso en la pierna, motivo por el que después, Bieber fue multado con 2 mil dólares por hacer el gesto sin una licencia previa.

 

 

 

 

jutin bieber
Justin Bieber y su tatuador `Bang Bang´, el mismo de Rihanna, Cara Delevingne y Adele. (Foto: Instagram Justin Bieber)

 

 

 


Hace poco, la madre del cantante salió en su defensa, después de que en los últimos meses haya sido ampliamente criticado por su comportamiento. Pattie Mallette aseguró que para ella Justin no es una persona famosa sino simplemente su hijo, por lo que consideraba que su actitud es la de un adolescente común y corriente a su edad.