FOTOS: Los detalles de la boda
de Avril Lavigne
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 02 de julio de 2013 a las 12:00
Mucha especulación surgió el fin de semana a raíz de que algunos amigos de la pareja tuitearon sobre el enlace de los cantantes, hoy se dieron a conocer varias imágenes.

 

Avril Lavigne
Avril y Chad se casaron el lunes primero de julio en Francia. (Foto: Instagram.com)

Sin duda la privacidad no es una palabra que muchos famosos puedan usar. En el caso de Avril Lavigne y Chad Kroeger no aplicó para su boda, la cual se realizó este lunes primero de julio en el sur de Francia pues un usuario de Instagram compartió imágenes del festejo.

 

En las instantáneas se observa a la pareja caminando rumbo a la recepción, así como a la cantante bajando de un yate con su vestido de novia, mientras que Chad observaba a su ahora esposa con una mirada que reflejaba la conexión que existe entre ellos.

De acuerdo a los sitios People y Us Magazine, los canadienses decidieron realizar la boda justamente el lunes primero de julio debido a que ese día se celebra en su país natal el Día Nacional, por ello adornaron el castillo francés con flores blancas y rojas emulando la bandera de la hoja de Maple.

 

Avril Lavigne
Avril y Chad tuvieron 50 invitados. (Foto: Instagram.com)

 

Aproximadamente asistieron 50 de las personas más allegadas a los recién casados, quienes disfrutaron de las instalaciones del Chateau La Napoule en un lugar cercano a Cannes llamado Mandelelieu.

 

Según publicó el sitio Us, después de hacer los votos, los invitados disfrutaron de una salvaje fiesta la cual culminó a las seis de la mañana del siguiente día.

 

"Fue una súper fiesta, durante toda la noche sirvieron alcohol y comida. Por supuesto hubo risas y llanto", comentó dicha fuente.

 

Alrededor de las 11:30 de la noche, Avril de 28 años y Chad de 38 disfrutaron de un show de fuegos pirotécnicos, donde los novios tomaron sus copas de vino mientras tenían sus manos entrelazadas y se daban tiernos besos, "fue un momento mágico, la gente estaba emocionada".

 

Avril Lavigne
Los novios ofrecieron un espectáculo de fuegos pirotécnicos. (Foto: Instagram.com)

 

En cuanto a la música por supuesto que tenía que estar llena de rock, punk y pop, de hecho, entre las canciones que más disfrutaron los canadienses fueron "Sweet Home Alabama" y "Marry You" de Bruno Mars.

 

Este es el segundo matrimonio de la joven, recordemos que estuvo tres años casada con Deryck Whibley, vocalista de Sum 41, y posteriormente tuvo una relación de varios años con Brody Jenner, medio hermano de las Kardashian. Por su parte Kroeger es la primera vez que llega al altar.

 

Avril Lavigne
Este es el segundo matrimonio de la cantante. (Foto: Instagram.com)