Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Rubio, muy molesta con una aerolínea por perder su equipaje

La cantante expresó su enojo en Twitter en contra de una aerolínea que perdió sus maletas, así como la poca información que le dieron sobre sus pertenencias.
lun 01 julio 2013 08:50 AM
La cantante expresó su enojo en Twitter en contra de una aerolínea que perdió sus maletas, así como la poca información que le dieron sobre sus pertenencias.
Paulina Rubio La cantante expresó su enojo en Twitter en contra de una aerolínea que perdió sus maletas, así como la poca información que le dieron sobre sus pertenencias. (Foto: Getty Images)

Paulina Rubio expresó su indignación tras vivir en su propia piel la pesadilla de todo pasajero: que la aerolínea pierda su equipaje.

"Habría llegado a tiempo si la maldita compañía American Airlines no hubiese perdido todas mis maletas", escribió la mexicana en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Momentos antes de llegar al lugar donde se grabaron las audiciones de "The X Factor", Paulina compartía con su legión de seguidores de Twitter el gran enfado que le generó el desafortunado suceso y su inquietud por no ser capaz de acudir a tiempo a su cita en Denver, ciudad donde tenía lugar la filmación del programa.

"¡Gran trabajo el de American Airlines! ¡Todas mis maletas perdidas! Nadie ha sido capaz de decirme dónde se encuentran y empezamos a grabar "The X Factor" en cuatro horas. ¿Son así de eficientes todas las aerolíneas?", publicaba con tono irónico en su perfil oficial de la red social.

Paulina tuvo que improvisar contrarreloj para el programa, recurriendo a un vestido de su madre -la actriz mexicana Susana Dosamantes- para presentarse ante las cámaras, abandonando así los sensuales vestidos a los que tiene acostumbrada a la audiencia. Sin embargo, Rubio supo rápidamente encontrar el lado humorístico a semejante despropósito gracias a las bromas de sus seguidores de Twitter, quienes consiguieron sacar unas risas virtuales a la cantante.

Paulina, dile a Simon (Cowell) que te compre ropa nueva!", bromeaba una seguidora del popular formato televisivo, un mensaje que retuiteó Paulina entre risas.

Llegar tarde a las grabaciones del programa no es algo inusual en el elenco de jueces de este concurso ya que, según RadarOnline.com, el productor ejecutivo del espacio televisivo, Simon Cowell, tiene acostumbradas a sus compañeras de jurado -Paulina Rubio, Demi Lovato y Kelly Rowland- a continuos retrasos, una actitud que ellas siempre le han reprochado.

"Siempre llega tarde a todas las audiciones pero Paulina, Demi y Kelly están acostumbradas y le perdonan", explicaba recientemente una fuente cercana al programa al mismo portal de noticias.

Pau Rubio muy festejada en "The X Factor".

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad