Por fin: las primeras fotos del hijo de Adele

La cantante y su pequeño Angelo James Konecki acudieron al zoológico de Nueva York donde fueron abordados por un grupo de niños quienes reconocieron a la inglesa.
La cantante y su pequeño Angelo James Konecki acudieron al zoológico de Nueva York donde fueron abordados por un grupo de niños quienes reconocieron a la inglesa.
 La cantante y su pequeño Angelo James Konecki acudieron al zoológico de Nueva York donde fueron abordados por un grupo de niños quienes reconocieron a la inglesa.  (Foto: Grosby Group)
A+A-

A ocho meses del nacimiento de Angelo James Konecki por fin su mamá, la cantante Adele deja que el mundo vea por primera vez el rostro de su primogénito, aunque claramente no por voluntad propia.

La cantante y su bebé acudieron al zoológico de Central Park en Nueva York el martes 25 de junio donde ambos decidieron prestarle atención especial a los leones marinos, guacamayas y loros.


Angelo nació hace 8 meses el 19 de octubre de 2012.
 Angelo nació hace 8 meses el 19 de octubre de 2012.  (Foto: Grosby Group)

Mientras caminaban por dicho lugar, un grupo de niños que forman parte del campamento de verano del zoo, se acercaron a la ganadora de múltiples premios Grammy y un Oscar para conocerla, tanto a ella como al pequeño Angelo quien a juzgar por las imágenes parece un bebé muy despierto.

La inglesa de 25 años se quedó unos momentos con los pequeños y hasta dejó que su "cacahuate" (como le dice de cariño a su primogénito) conviviera unos momentos, aunque claramente todavía no habla, ¿irá a tener la gran voz de su madre?.

Adele lucía un vestido negro bastante holgado, un chongo alto con un mechón fuera de sitio y lentes oscuros para evitar el sol, mientras que el bebé unos pantalones color verde, playera blanca y un gorro estilo explorador.

El gran ausente fue Simon Konecki, pareja de Adele.

Cristina Díaz
Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones