Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher en el trailer oficial de "Jobs"

Ya habíamos tenido una idea de su actuación en la película biográfica del co fundador de apple. Sin embargo, esta semana fue presentado el corto de la película que se estrenará en agosto de este año.
vie 21 junio 2013 01:00 PM

Aunque habíamos visto sólo una probadita de la actuación de Kutcher en una de las películas más esperadas del año , esta semana Open Road Films, Endgame y Five Star feature Films presentaron el trailer oficial de la película en la que el actor interpretará a un personaje que hizo historia en el mundo de la creatividad tecnológica, Steve Jobs.

De acuerdo con el sitio 'Yahoo Movies', la vida del fallecido creador de apple estuvo envuelta en el drama, por lo que aseguran que contar su historia en cine fue toda una experiencia, cosa que Kutcher describió en una entrevista como "un papel aterrador" debido a la complejidad de la historia. Y es que resulta cautivador conocer lo que hay detrás del inventor e impulsor de la tecnología más reconocida a nivel mundial, así como los conflictos y osbtáculos por los que tuvo que pasar para convertirse en el número uno de la compañía.

Publicidad

Los constantes cambios en la vida de Steve Jobs, su partida de apple inc. en 1983, su vida amorosa y el regreso a la compañía que fundó, son algunos de los episodios que esta película biográfica contará por medio de Ashton Kutcher, en quien, además, se ha podido encontrar un parecido físico natural con el magnate en su juventud.

Las primeras críticas que recibió el filme que se estrenará en agosto, fueron durante el pasado Festival de Cannes, en el que se dijo que era un drama bien realizado, pero que no tenía esa característica compleja de lo que fue la vida de un personaje tan importante. Sin embargo, no demeritaron la actuación de Kutcher, por lo que habrá que esperar un poco más para ser propios jueces de esta importante historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad