Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan primeros detalles de la bebé de Kim Kardashian

Una fuente reveló a E! News que la recién nacida de la socialité es idéntica a mamá y tiene el pelo color castaño como ella.
dom 16 junio 2013 08:40 AM
Una fuente reveló a E! News que la recién nacida de la socialité es idéntica a mamá y tiene el pelo color castaño como ella.
kim Una fuente reveló a E! News que la recién nacida de la socialité es idéntica a mamá y tiene el pelo color castaño como ella. (Foto: Getty Images)

Al igual como sucede con su famosa mamá, la bebé de Kim Kardashian es ahora una mini celebridad a quien no podemos esperar más por conocer.

Por ello el portal E! News se ha dado a la tarea de averiguar cómo es la nueva integrante del clan Kardashian y ha obtenido información mínima pero relevante, sus fuentes exclusivas aseguraron que la pequeña es una "mini Kim":

Publicidad

"Luce idéntica a mamá", aseguró el informante, quien añadió más detalles: "Tiene el pelo castaño oscuro igual que Kim".

La tan esperada bebé nació la mañana de este sábado en el Cedars-Sinai Hospital con cinco semanas de anticipación, pues estaba programada para julio próximo.

Amigos cercanos a la pareja no pudieron esperar más y ya hicieron acto de presencia en el hospital para conocer a la bebé, entre ellos Jonathan Cheban y Brittny Gastineau y su madre Lisa.

Aún se desconoce el nombre que llevará la heredera, sin embargo, E! anticipó que la empresaria y su pareja Kanye West se habían inclinado, como es tradición, por un nombre con K.

Acallando todos los rumores de un distanciamiento entre Kim y Kanye, se ha revelado que el rapero no se ha separado ni un momento de Kim e incluso canceló compromisos de trabajo por estar con ella, aquí todos los detalles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad